Kpop

Eun Woo confiesa quién es su crush, pero es la enamorada de otro

El protagonista de True Beauty describió a su tipo ideal y eligió a una celebridad coreana que le gusta

Por Angelica Serrano

-
Cha Eun Woo, miembro de ASTRO

Cha Eun Woo, miembro de ASTRO (Instagram @eunwo.o_c)

¿Los idols de K-Pop también tienen amores imposibles? Cha Eun Woo reveló cuál es la estrella del entretenimiento que robó su corazón al instante.

Además de las actividades en su agenda como idol y actor, este miembro de ASTRO ha destacado como un participante de diferentes shows de variedades que nos dejan ver su carisma y conocer un poco más sobre él, por eso esta vez el tema del romance salió a relucir.

Durante un viaje en auto que estaba siendo filmado, Cha Eun Woo conversó con otras celebs acerca de cómo era su chica ideal y, para aterrizar mejor la descripción él eligió comentarles cuál es la actriz que le parece encantadora y atractiva.

El cantante dijo Shin Min Ah cautivó su atención mientras la veía en televisión hace poco, pues había estado siguiendo la programación del drama Chief of Staff.

También puede interesarte: Cha Eun Woo le dice adiós a Master In The House por esta razón

La chica ideal de Cha Eun Woo es feliz con su propia relación amorosa

Si no sabes de quién se trata, te contamos que Shin Min Ah es una talentosa actriz que ha participado en múltiples dramas, incluyendo éxitos como Oh My Venus, My Girlfriend Is A Gumiho y Tomorrow With You.

La actriz de 37 años es la actual pareja de Kim Woo Bin, pero por si esa no fuera suficiente fortuna también fue elegida como el tipo ideal de Eun Woo, uno de los actores más populares del momento.

De cualquier manera, el comentario del miembro de ASTRO demostró su admiración por el talento de Shin Min Ah y su buen look, así que quedará como un cumplido que pocos han logrado conseguir.

¿Sabes quién es el mejor amigo de Lee Jong Suk? Aquí te contamos como se conocieron y por qué su relación es tan especial.

Síguenos en

En esta nota

  • ASTRO
  • Cha Eun Woo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop