Kpop

Cha Eun Woo incrementa su popularidad y tiene nuevos proyectos

El idol y actor conquistó al público con su papel en True Beauty, Cha Eun Woo destaca por su reputación de marca

Por Angelica Ruiz

-

Cha Eun Woo de ASTRO usando una camisa blanca.| Fuente: Instagram @eunwo.o_c (Instagram @eunwo.o_c)

Cha Eun Woo ha construido una carrera dentro del K-Pop y también comenzó a trazar su camino en el mundo de los K-Dramas, pero luego de su actuación más reciente tuvo un incremento en su fama mundial.

El idol tomó el rol protagónico en True Beauty y dio vida a Suho, la adaptación del popular webtoon fue todo un éxito en varias partes del mundo y Cha Eun Woo comenzó a recibir más apoyo y cariño, catapultándose en las listas de celebridades en Corea del Sur.

Para el mes de febrero, Eun Woo se posicionó en el tercer puesto dentro de la lista de reputación de marca individual, solo detrás de Jimin de BTS y el cantante Kang Daniel. Su éxito y popularidad no solo se manifiesta en estos rankings, sino que además han transformado sus redes sociales.

La cuenta de Instagram de Cha Eun Woo tuvo un drástico incremento en el número de seguidores tras su participación en True Beauty, cuando el drama todavía estaba en emisión el idol ya había aumentado alrededor de 3 millones de seguidores en Instagram y actualmente su cuenta tiene un total de 17.6 millones de followers.

Los planes de Cha Eun Woo continúan

Durante un evento de San Valentín, ASTRO anunció que están preparando un nuevo álbum y Eun Woo incluso bromeó acerca de si debía cambiar su look para adaptarse al nuevo concepto que mostrará la agrupación.

Muchos AROHAS disfrutaron de la actuación de este chico, pero ahora se preparan para apoyarlo en su faceta musical que los enamoró.

Por otro lado, Hwang In Yeop también se ha mantenido ocupado con diversas actividades y recientemente reveló que está listo para tomar roles que le permitan mostrar un lado más maduro y encantador, en Nación Rex te contamos los detalles.

En esta nota

  • ASTRO
  • Cha Eun Woo
  • Actores coreanos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop