Kpop

Eunwoo de ASTRO revela cómo es su tipo de chica ideal

El idol de ASTRO se ha robado el corazón de las fans con su dorama "True Beauty", pero ¿qué tipo de chicas le atraen?

Por Karen Mondragón

- 27/12/2020 12:19

Conoce qué tipo de chica robaría el corazón de Eunwoo (Instagram: @eunwo.o_c)

Cha Eunwoo se ha robado las miradas de las fans gracias a su papel de “Lee Su Ho” en el drama “True Beauty”, descubre el tipo de chica ideal que le gusta al idol de ASTRO.

Con tan solo 23 años ha logrado construir una carrera como actor y cantante de K-pop. Actualmente, es uno de los rostros más populares tras el estreno de su nueva serie basada en el webtoon del mismo nombre. La comedia de amor romántica lo muestra como un chico popular y serio, pero que logra encontrar la belleza natural e interior de la protagonista de “True Beauty”.

¿Qué tipo de chica le gusta a Eunwoo de ASTRO? Aunque su personaje se enamora de una chica que oculta su verdadera apariencia debajo del maquillaje, el idol tiene sus propias preferencias en cuanto a una novia se refiere, desde la personalidad, carácter y físico. Descubre si tú podrías enamorar al cantante.

De acuerdo con su signo zodiacal Aries, Eunwoo se describe en el amor como una persona muy directa y honesta. Mantiene una buena relación con las amistades de su pareja y viven sus emociones con gran pasión, aunque les cuesta encontrar a la persona indicada, mientras experimentan algunas relaciones fallidas. El idol es el tipo de chico que se entrega y da todo por su pareja.

EL TIPO DE CHICA IDEAL DE EUNWOO DE ASTRO

Eunwoo ha explicado en algunas ocasiones qué tipo de chica lo atrae, también ha compartido lo que espera de una relación.

Celebrity Crush

El idol de ASTRO confesó que su tipo es alguien como la actriz Shin Min Ah, a pesar de tener una gran diferencia de edad. Ella es conocida por dramas como “Oh my venus” y “Mi novio es un Gumiho”.

Apariencia:

Su novia ideal debe ser una chica que tenga el cabello largo y tenga una altura similar a la de él. También que vista a la moda, tampoco le importaría que fuera mayor.

Carácter:

Quiere una chica que sea prudente, cariñosa, educada y tenga buen humor para que se sienta cómodo, sobre todo para salir de su zona de confort. Eunwoo cree en que los polos opuestos se atraen y quiere que su novia sea todo lo contrario a él.

Personalidad:

La persona que logre robar su corazón debe ser alguien que se preocupe por él, alguien a quien le guste madrugar, pues en el grupo es conocido como “La alarma viviente”, que lo haga reír, compartir los mismos intereses, que sea tierna y su amor sea recíproco.

Si quieres conocer más sobre el idol, te dejamos una lista con los doramas y películas en las que ha actuado Eunwoo de ASTRO. 

En esta nota

  • love
  • ASTRO
  • Cha Eunwoo
  • Doramas
  • K-pop
  • K-Dramas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop