Kpop

Cha Eun Woo sintió que era un mal hermano por una emotiva razón

El cantante alcanzó el éxito en su carrera, pero un día descubrió que no es tan buen hermano para Lee Dong Hwi como quisiera

Por Angelica Serrano

-
Cha Eun Woo en los teasers de GATEWAY

Cha Eun Woo en los teasers de GATEWAY (Instagram @eunwo.o_c)

Lee Dong Hwi es el hermano de Cha Eun Woo y ha despertado una gran curiosidad entre los fans del idol, pero el cantante revela que una vez se sintió culpable por no cuidar bien de él.

Este chico es uno de los actores más populares del momento debido a su actuación en True Beauty y más producciones encantadoras, posee un look fascinante y un gran carisma que es fácil de reconocer. Aunque Eun Woo podría ser el chico perfecto, él destacó un rasgo que no lo tiene contento sobre su relación con su hermano.

Dentro de su familia, Cha Eun Woo solo tiene un hermano que es menor por algunos años. El actor tiene únicamente buenos comentarios sobre este chico y ha comentado desde su buena apariencia hasta sus sorprendentes talentos.

Él piensa que así como los padres suelen preocuparse más por los hijos de mayor edad, es deber de los hermanos mayores el cuidar del resto de sus hermanos y mantenerse pendientes de ellos, solo que debido a su agenda eso no siempre le resulta posible.

De hecho, hubo una ocasión en que Eun Woo se sintió realmente mal porque su hermano había estado estudiando en China y cuando al fin regresó él no pudo ir a recibirlo al aeropuerto. En primer lugar fue triste no poder reencontrarse rápidamente después de mucho tiempo, pero además fue un momento en el que se dio cuenta que no había estado tan al pendiente de él como hubiera querido.

También puede interesarte: AROHA quiere a Moonbin como la nueva imagen de Nesquik

El misterio del hermano de Cha Eun Woo

Aunque ya han pasado varios años desde el debut de ASTRO en el 2016, hay muchas cosas sobre el hermano de este chico que se mantienen en secreto pero que además han causado una gran curiosidad entre los fans.

Su nombre es Lee Dong Hwi y de acuerdo con varios comentarios, este chico sería incluso más guapo que Eun Woo. ¿WHAT? No se conocen fotos de él hasta ahora, pero sus cualidades nos hacen creer que debe ser un chico sorprendente.

Se dice que es realmente alto y posee una imagen muy varonil, pero además de ello, el protagonista de True Beauty lo considera incluso más talentoso que él.

Si quieres conocer más acerca de por qué el look del hermano de Eun Woo ha causado tanto impacto, te contamos lo que otros idols han dicho sobre él.

Síguenos en

En esta nota

  • ASTRO
  • Cha Eun Woo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop