Kpop

Chen de EXO cumple años hoy, conoce más de su historia

Chen de EXO se encuentra destejando su cumple, disfruta de su historia hacia la fama para que conozcas más de él como persona y artista.

Por Edlin Pérez

- 20/09/2020 10:48

Kim Jongdae está celebrando un año más de vida, el cantante de la empresa SM Entertainment ha tenido un largo camino y con trabajo duro ha conseguido sus sueños, averigua más del idols de EXO a continuación.

Chen nació el día 21 de septiembre del año 1992 en la ciudad metropolitana de Daejeon, Corea del Sur, la familia del artista del pop coreano está compuesta por su mamá, papá, hermano mayor, su esposa y su pequeña hija.

El solista comenzó a soñar con ser una estrella de la música coreana desde muy joven y siempre tuvo el apoyo de sus seres queridos, quienes en el año 2011 lo impulsaron a presentarse al sistema de audición de la empresa SM Entertainment, en donde fue aceptado y comenzó como trainee.

Kim Jongdae estuvo bajo un régimen de entrenamiento por casi un año, el intérprete de ‘Bad Dream’ recibió clases de canto, baile, expresión corporal, modelaje, vocalización y rap, para perfeccionar sus habilidades como artista

En el año 2012 Chen fue el último miembro de la alineación de EXO en ser relevado.

Kim Jongdae desde el momento de su debut llamó la atención del público por su potente y cautivadora voz, se ha convertido en una de las voces más conocidas de su generación y sigue cosechando éxitos con su grupo y de manera individual.

Chen, a lo largo de su carrera como cantante se ha convertido en una voz icónica dentro de los OST de dramas coreanos, es una celebridad muy amada debido a sus trabajos artísticos para colaboraciones y en SM The Ballad, esos proyectos lo llevaron a comenzar su carrera como solista en 2019 con el álbum ‘April and Flower’, para después estrenar el material discográfico ‘Dear My Dear’.

A principios de este 2020, después de anunciar su matrimonio y su paternidad, las actividades de Chen se vieron pausadas por un tiempo , algunos fanáticos no se tomaron la noticia bien y exigieron que el cantante salga de EXO, pero otros seguidores continúan apoyando a la estrella.

EXO-L se encentra festejando el cumpleaños del idol de la subunidad EXO CBX con los diferentes hashtags como #AngelChenDay, #Fall_in_CHENday, #HappyChenDay, los internautas postean sus pruebas de cariño con videos, imágenes, mensajes y dibujos dedicados al intérprete de ‘You’.

Recientemente, Chen estrenó la canción OST ‘Your Moonlight’, que forma parte del famoso K-drama Do You Like Brahms?, el track aborda el amor y los sentimientos que una persona desarrolla cuando está enamorada. Owww.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop