Kpop

Chungha rompe estereotipos con Stay Tonight, su nueva canción

El estreno de este video sorprendió a todos con su coreografía, pero también los looks que este comeback presenta

Por Angelica Ruiz

-

La artista de MNH Entertainment ha regresado con una nueva propuesta musical a través de ‘Stay Tonight’ un nuevo sencillo promocional que además de una melodía adictiva, ha mostrado un video musical que se distingue por ruptura de estereotipos de belleza y de género.

Desde su participación en programas de supervivencia, Chungha se ha distinguido por su gran talento para el baile, mismo que acompaña a su poderosa voz en cada una de sus presentaciones. Por dicha razón, esta idol ha convertido sus coreografías en un recurso muy importante para cada comeback.

Ella cuenta con un equipo de bailarines femenino y uno masculino, los cuales tienden a tomar turnos distintos para acompañarla dentro de una misma presentación. Los cuales también destacaron sus habilidades en el nuevo video.

Stay Tonight presenta un ambiente elegante pero lleno de brillo y fuerza, aunque los colores predominantes son negro y blanco, también los tonos rojizos y morados logran destacar y, junto con los destellos, otorgan una sensación nocturna y de dominio. Pero una cualidad innovadora en esta producción fue que el equipo de baile varonil, mostró un look totalmente distinto a lo que habíamos visto antes en presentaciones de Chungha.

También puede interesarte: Suga y IU unirán sus voces y lanzarán una nueva canción

Los chicos que la acompañan usan tacones y maquillaje cargado en colores obscuros, al mismo tiempo que lo combinan con la brillante ropa que utilizan. La coreografía igualmente muestra un progreso en las habilidades de la artista, quien no ha dejado de superarse en cada comeback.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop