Kpop

Chungha revela nuevo teaser en blanco y negro para X

La solista del K-pop regresará a los escenarios con su primer disco de larga duración llamado 'Querencia'. Mira el adelanto aquí.

Por Edlin Pérez

-

Chungha en la portada online de 'Querencia'. | (Instagram: @chungha_official)

Kim Chungha alista todos los detalles para el lanzamiento del sencillo 'X', el tema se desprende del material discográfico 'Querencia'. Conoce los detalles del segundo teaser de la canción.

Tras una pausa de actividades por problemas de salud, Kim Chungha regresará a la música con 'Querencia', su primer álbum de estudio de larga duración, el proyecto contará con colaboraciones y mostrará la evolución de la solista.

El material discográfico del K-pop hará un interesante recorrido musical a lo largo de 21 pistas, Chungha dividió los temas en 4 secciones con títulos diferentes: Noble, Savage, Unknown y Pleasures.

A través de redes sociales, la artista de MNH Entertainment reveló un poco del contenido del CD, como la portada online, calendario de actividades, promociones e información sobre la preventa de la mercancía.

En el canal de Stone Music Entertainment en YouTube, Chungha publicó un nuevo teaser para 'X', single pre lanzamiento de 'Querencia'. Conoce todos los detalles del adelanto musical a continuación.

¿CUÁNDO SE ESTRENA X DE CHUNGHA?

El clip a blanco y negro de 30 segundos mostró un lugar melancólico, la cantante de 'Stay Tonight' apareció con un traje sastre color blanco, mientras ella daba vueltas, todo parecía fluir en el ambiente.

¿Esperas del comeback de Chungha?

¡Claro que si!, ya quiero ver el MV 0%
No, no mucho, no es mi estilo 0%

Un helicóptero y edificios a lo lejos hicieron el complemento ideal, en medio del clip, una explosión azotó la ciudad, la imagen de Chungha lució triste en muchas pantallas de televisión retro.

Un extracto del teaser de 'X' dice:

Deberías haberme querido en mi peor momento, ahora solo mírame en la pantalla de tu televisión

El video oficial de 'X' estará disponible en las plataformas digitales el día 19 de enero, el resto de temas se publicarán en los perfiles oficiales de la artista en Spotify, YouTube y otras de apps musicales.

Chungha unirá el K-Pop y el reggaetón en un tema con Guaynaa, conoce toda la información sobre una de las colaboraciones más esperadas del 2021.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop