Kpop

Conoce a tu idol favorito en tu viaje a Corea del Sur con este tip

Si tienes planeado ir de viaje a Corea del Sur y quieres conocer a tu idol del K-pop favorito, este consejo te servirá de mucho.

Por Edlin Pérez

-
Jungkook, integrante de la banda de K-pop BTS. |

Jungkook, integrante de la banda de K-pop BTS. | (Instagram: @bts.jungkook)

Tal vez en tu próximo viaje a Corea del Sur corras con la suerte de encontrarte a tu artista del K-pop favorito si incluyes en tu tour por la ciudad de Seúl a esta calle. Te contamos todos los detalles a continuación.

Seguramente tu primer acercamiento a la cultura coreana fue gracias a los dramas o a los grupos de K-pop, además de poseer una industria del entretenimiento muy popular, aquel país asiático ofrece el perfecto equilibrio entre las tradiciones y la tecnología.

Uno de los mayores sueños de los fanáticos del K-pop y de los amantes de los doramas es visitar Corea del Sur, conocer las locaciones de tus series preferidas y tal vez encontrarte por causalidad a uno de tus idols favoritos. ¡OMG!

Hay un tip infalible que te acercará más a las estrellas de la Ola Hallyu, con un poco de suerte podrías ver de cerca a algún integrante de Super JuniorBTS, TWICE, EXO, BLACKPINK, Red Velvet, NCT, TXT o tu bias.

Te podría interesar: ¿Dónde se grabó Itaewon Class? Las locaciones que debes conocer

¿CÓMO ENCONTRARTE CON TU BIAS EN TU VIAJE A COREA DEL SUR?

En tu viaje por la ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur, no olvides agregar a tu recorrido la calle K-Star Road, esta atracción turística se encuentra exactamente en 517 Apgujeongdong, en el lujoso barrio de Gangnam.

K-Star Road es la calle de los idols, encontrarás las figuras que representan a cada uno de los grupos de K-pop, la exposición al aire libre se llama Gangnamdoll y puedes hacer una sesión de fotos improvisada con tus dolls preferidos.

Por si esto fuera poco, es la ubicación oficial de varias agencias de entreteniendo incluidas: SM Entertainment, JYP Entertainment, FNC Entertainment, YG Entertainment y Big Hit Entertainment, lo que aumenta considerablemente tus probabilidades de ver a tu banda de K-pop favorita.

Si deseas darte un respiro después de horas conociendo el lugar, hay increíbles opciones de cafeterías y restaurantes lindos que no solo te refrescarán con una deliciosa bebida, su decoración es perfecta para tus selfies y fotos del recuerdo.

Una verdadera fan de los K-dramas no se puede perder: Locaciones de 'True Beauty' que debes conocer en tu visita a Corea del Sur.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop