Kpop

¿Cómo era Jimin en predebut? Su talento para el baile es natural

Hay muchas historias alrededor del predebut de Jimin de BTS que nos demuestran sus poderosos talentos.

Por Edlin Perez

- 19 de Julio de 2021 - 08:00hs
El dance cover de 'Mirotic' de Jimin dejó estragos en su antigua escuela. ¿Cuál fue la reacción de sus ex compañeros al verlo bailar?

El dance cover de 'Mirotic' de Jimin dejó estragos en su antigua escuela. ¿Cuál fue la reacción de sus ex compañeros al verlo bailar? (Instagram: @jimin)

Antes de debutar en BTS, Jimin se ganó las miradas de sus compañeros de colegio por sus talentos en el baile y su carisma. Una de las historias más particulares de la estrella demostrará que tenía un efecto especial entre la gente que lo rodaba.

¿Cómo era Jimin antes de debutar en BTS? Particularmente los idols del K-pop tienen grandes historias antes de ser artistas reconocidos, el cantante de la boy band cuenta con anécdotas que revelaron sus ex compañeros.

Jimin estudió baile contemporáneo, tras algunos meses de clases participó en algunos concursos y presentaciones escolares, esto le dio más popularidad de la que ya tenía entre todos los alumnos y alumnas.

El integrante de BTS presentó un dance cover de una popular canción de K-pop y su actuación fue tan impactante que sus ex compañeras expresaron su emoción con el inmobiliario de su instituto. ¡OMG!

Te podría interesar: V estuvo cerca de no ser un miembro de BTS por esta razón

El dance cover de Jimin de BTS que llegó demasiado lejos

Una ex compañera de Jimin de la secundaria aseguró que cuando estaban en el colegio él preparó un dance cover de 'Mirotic' del grupo TVXQ, tema icónico del K-pop que en 2008 ganó el Mnet Asian Music Award por la Canción del Año.

Jimin se presentó ante sus compañeros de escuela y todo mundo se sorprendió con sus habilidades en baile, seguramente hizo suspirar a más de una chica y los chicos se animaron a bailar.

El escenario en donde el intérprete de 'Permission To Dance' actuó se derrumbó, también fueron al baño para ver a Jimin y debido a la gran cantidad de chicas en el lugar, arrancaron una de las puertas del sanitario para admirar a la estrella.

 

La chica que reveló esta experiencia comentó que Jimin era conocido por ser guapo y sumamente popular entre las chicas, según su testimonio, era difícil quitarle los ojos de encima si lo tenías cerca.

No te vayas sin antes conocer todos los detalles de: ARMY tendrá los mejores recuerdos de BTS con Memories of 2020.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop