Kpop

¿Cómo es conocer a BTS en persona? Fan cuenta su experiencia

Conocer a los idols de K-pop del momento es un gran momento, así son los chicos de BTS en persona. 

Por Karen Mondragón

- 04/10/2020 08:57

¿Cómo es BTS en persona? Los idols de K-pop son muy diferentes detrás de cámaras.

El grupo de BigHit cada día cobra más popularidad, por lo que no es de extrañarse que miles de ARMY quieran conocerlos, pues es un momento mágico cuando te das cuenta que las personas que te hacen feliz por medio de su música realmente existen, son reales y son cómo tú, una chica tuvo la oportunidad de conocerlos en persona.
 


A través de las redes sociales, una fan de BTS reveló su experiencia al conocer al grupo en persona. La chica al parecer formaba parte del staff del grupo K-pop, por lo que pudo estar cerca de los chicos y conocer otra faceta de los idols, describió a cada uno de ellos, pues aunque en el escenario lucen muy profesionales, hay detalles que solo conocen quienes tratan con ellos.

Explicó que Taehyung roba las miradas al instante, pues al verlo se impresionó mucho, pues es un chico muy atractivo, además, caminó delante de ella. También confesó que lo vio sonreír muy de cerca, durante las filmaciones, él y J-Hope se concentran en las pantallas, incluso graba el detrás de escenas para rememorar dicho momento.

ASÍ SE COMPORTA LA MAKNAE LINE EN PERSONA, CONOCE LA EXPERIENCIA DE UNA FAN

Jimin y Jungkook también mostraron su personalidad, junto a V, los tres aprovechan sus momentos libres para platicar, jugar o reír, el trabajo en el grupo no es tan serio, pues ellos disfrutan lo que hacen. Los idols también bromean, aunque asusten a más de uno y reciban una llamada de atención, pues uno de ellos intentó cargar al otro sobre sus hombros, pero casi se cae.

Su experiencia fue más cercana a la Maknae Line, V, Jungkook y Jimin, aunque no pudo ver a los demás o no contó detalles sobre los demás integrantes de BTS disfrutó de dicha anécdota, pues conoció el lado travieso de los chicos, quienes a pesar de ser muy populares en el mundo, siguen siendo muy jóvenes y disfrutan de la vida entre amigos.



Hace poco, BTS reveló qué pasaría si ellos mismos fueran ARMY’s.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop