BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
¿K-pop en peligro por coronavirus? Un idol pudo haberse contagiado
Kpop

¿K-pop en peligro por coronavirus? Un idol pudo haberse contagiado

El coronavirus ha provcado gran preocupación en la comunidad K-pop

Por: Karen Mondragon

Tras el preocupante brote de coronavirus en Corea del Sur, los casos ya suman más de 2 mil contagiados, lo que ha provocado la escasez de mascarillas, BTS canceló su tour en su país natal y se han cancelado varios eventos para evitar su propagación. 

Sin embargo, un rumor ha alterado a los medios y las redes sociales, pues se dice que alguien famoso pudo haber contraído la enfermedad.

De acuerdo con algunos medios coreanos, un idol famoso realizó un viaje al extranjero para realizar una sesión de fotos, pero a su regreso, un personal de su staff comenzó a tener síntomas del coronavirus. Supuestamente, el gerente se sometió a un examen para comprobar si está contagiado. 

La persona en cuestión habría visitado la agencia del idol, pero no se sabe si tuvo contacto directo con otros compañeros o artistas. Los fandoms comenzaron a preocuparse, pues temen por la integridad de sus grupos favoritos. 
 
 
Hasta el momento, no se ha revelado la veracidad y la identidad del idol, a qué agencia o grupo pertenece, pero se habla de un cantante solista. El artista y el sttaf se han puesto en cuarentena voluntariamente desde sus casas.