El misterio del final de 'Crash Landing On You'
Kpop

El misterio del final de 'Crash Landing On You'

Los fans comenzaron con esto rumores y ya reciberon una respuesta. 

Por: Karen Mondragon

'Crash Landing on You' se convirtió en uno de los doramas favoritos del 2020, la producción de Netflix arrancó suspiros y algunos llantos de los fans, el fin de semana pasado llegó a su fin, pero hay algo misterioso que sorprendió a los televidentes, te contamos de qué se trata. 

¡Alerta Spoiler!

Si no haz visto el dorama, no leas. A pesar de que los protagonistas tuvieron su final feliz, había preguntas sin respuestas que dejaron a los fans con muchas dudas. Los personajes Ri Jung Hyuk (interpretado por Hyun Bin) y Yoon Se Ri (interpretado por Son Ye Jin) lograron reencontrarse y vivir su amor, a pesar de ser de naciones enemigas. 

Sin embargo, el misterio comenzó cuando se publicaron fotos detrás de escena del drama: ¿los protagonistas se casaron y tendrán un bebé? La teoría de los fans inundo las redes coreanas, al parecer creen que hubo un final mucho más romántico del que mostraron en televisión y la pareja tuvo un embarazo.

 
Pero para tristeza de muchos, alguien cercano a la producción negó los rumores y dijo que los fans simplemente estaban muy enamorados de la historia y creen que hay algo más allá del final. Sin duda, dicha fantasía hubiera sido el final perfecto tras sufrir por un amor prohibido que los intentó separar.