CRAVITY presenta su debut con ‘Break All The Rules’
Kpop

CRAVITY presenta su debut con ‘Break All The Rules’

Estos son todos los detalles que debes saber para comenzar a seguir al grupo Rookie de Starship Entertainment.

Por: Edlin Pérez

CRAVITY ha llegado para quedarse y hacer bailar al mundo.

El grupo está formado por 9 chicos: Serim, Jungmo, Minhee, Taeyoung, Hyeonjung, Woobin, Seongmin, Wonjin y Allen, quienes hicieron su esperado debut con el mini álbum 'CRAVITY Season1. Hideout: Remember Who We Are', en donde participaron en la producción idols de su empresa, Starship Entertainment, como Joohoney de MONSTA X.

En su performance se puede ver que CRAVITY tuvo una gran formación predebut, la cual le dio a los chicos varias herramientas para entrar a programas de supervivencia, como es el caso de Wonjin, Hyeonjung, Minhee y Jungmo, quienes participaron en ‘PRODUCE X 101’; mientras Minhee y Hyeonjung promocionaron con el grupo ‘X1’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 크래비티 공식 인스타그램 (@cravity_official) el

El nombre del grupo es la mezcla entre los términos ‘creatividad’ y ‘gravedad’, que significa que con su trabajo quieren brindar una gran propuesta original, pero también desean atraer al público a un universo que ellos han creado.

A pocas horas de haber estrenado su track promocional ‘Break All The Rules’, el video oficial obtuvo a más del millón de visitas, creando gran expectativa dentro de los seguidores del K-Pop que convirtieron la mención ‘CRAVITY’ en tendencia en redes sociales, expresando su opinión sobre el grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 크래비티 공식 인스타그램 (@cravity_official) el

La letra de ‘Break All The Rules’ aborda el miedo que sienten las personas de ser ellas mismas en un mundo en el que creen que las críticas pueden llegar a destruirlos, pero los chicos expresan que aunque la realidad sea fría, puedes romper el marco que encierra todas tus inseguridades, eso sería romper las reglas.

Checa el video completo: