Kpop

¿Cuál es el tipo ideal de J-Hope de BTS? Ellas son sus crush

¿Cómo es la chica perfecta de J-Hope de BTS? El rapero revela detalles de la personalidad de su futura pareja.

Por Edlin Perez

-
¿Cómo es la chica ideal de J-Hope de la boy band BTS? Este es su tipo ideal.

¿Cómo es la chica ideal de J-Hope de la boy band BTS? Este es su tipo ideal. (Instagram: @hybe.labels)

¿Crees que eres la chica perfecta para Hoseok de Bangtan Sonyeondan? Conoce las características que el rapero de Big Hit busca en su novia y los encantos que debe tener esta chica para enamorarlo.

J-Hope es un artista sumamente carismático que destaca entre los chicos de BTS por su personalidad radiante, llena de alegría y por llevar más de una sonrisa a ARMY de todas las partes del mundo.

Además de su agradable temperamento, sus pasos de baile y presencia en los escenarios son un plus para que más de una admiradora quede flechada por completo por el artista de Big Hit Entertainment.

¿Cuál es el tipo ideal de J-Hope de BTS? En diferentes ocasiones, el intérprete de 'Permission To Dance' ha contado las características que debe reunir la chica de sus sueños y tal vez su futura pareja.

Te podría interesar: ¿Cuál es el tipo ideal de RM? Así será la novia del idol de BTS

¿Quiénes son las celebridades crush de J-Hope de BTS? Así es la chica de sus sueños

Edad: A la estrella nominada a los premios GRAMMY no le importa la edad de su tipo ideal, solamente cree que, si hay amor, todo lo demás no importa.

Apariencia: Una chica con un estilo sencillo, relajado, que muestre su seguridad, también ha mencionado que su tipo ideal debe sentirse cómoda con vestidos y looks femeninos, además lucir el cabello largo y negro. Estatura aproximada de 160 a 164 centímetros.

Carácter: Al bailarín principal de la agrupación le gustaría tener una novia romántica que solo tenga ojos para él, también que sea divertida y que de vez en cuando pierda el miedo a hacer cosas diferentes, pero también con un poco de ternura en su temperamento.

No puede faltar su personalidad cariñosa y amable con el resto de personas.

Gustos: Para J-Hope es importante que su tipo ideal disfrute de leer, que le agrade mantenerse positiva y que todo el tiempo impulse sus sueños.

Celebrity Crush de J-Hope de BTS: Hoseok es muy sincero con sus fanáticos, durante una entrevista en 2017, el artista ha expresado su admiración por la actriz Amanda Seyfried, quien aparece en películas como 'Mamma Mia' y la icónica 'Mean Girls'.

 

Además de esta popular actriz, otro de los Celebrity Crush del integrante de BTS es Tinashe, una cantante, compositora, bailarina, productora discográfica, actriz y modelo estadounidense.

¡HEY! RM y J-Hope se enamoraron de la misma chica, conoce a la chica que robó el corazón de ambos integrantes de BTS.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop