Kpop

Jimin consideró usar otro nombre en BTS, estas eran las opciones

BigHit y Jimin consideraron diferentes nombres artísticos para el idol antes del debut, ¿te imaginas cuáles fueron?

Por Angelica Serrano

- 13 de Julio de 2021 - 08:00 hs

Jimin, vocalista de la banda BTS (Instagram @jimin_bighitentertainment)

Muchos cantantes y celebridades utilizan un nombre para su vida artística que es diferente al elegido en su nacimiento, aunque Jimin llegó a considerarlo al final no optó por tomar este camino.

Solo con conocer más sobre los diferentes cantantes que integran BTS podemos darnos cuenta de esta tendencia, Suga incluso tiene un nombre artístico para cada una de sus facetas como artista, mientras que RM ha cambiado la manera en que se presenta a la hora de interpretar y componer melodías.

En el caso de Jimin, es uno de los pocos artistas de esta agrupación de HYBE que utiliza su nombre real también como nombre artístico, con la única diferencia de no usar su apellido al presentarse, pero en realidad esta situación pudo ser muy diferente.

Antes de que Bangtan Sonyeondan hiciera su debut en el K-Pop durante el año 2013, BigHit alistó los preparativos para que los chicos pudieran mostrar su talento al público. Además de haber planeado el concepto con el que debutaría, preparar canciones, vestuarios y más, también colaboraron con los chicos para elegir nombres artísticos.

También puede interesarte: Jimin demuestra nuevamente su poder y con estilo agota esta prenda

Los nombres artísticos que Jimin pudo utilizar

Durante una entrevista, Park Jimin reveló que la empresa propuso diferentes alternativas, la más votada era Baby G, pero había otras ideas como Baby J, Baby G y Young Kid, ¿te lo imaginas?

Aunque consideraron las diferentes opciones Jimin les dijo que prefería usar su nombre verdadero mientras estaba en el escenario, así que la compañía aceptó esa elección del cantante.

Ahora el intérprete de Filter es llamado de muchas maneras adorables gracias al cariño que le demuestran sus fans, así como la creatividad de sus admiradores, pero cuando se trata de presentarse ante el público él sigue usando su nombre de nacimiento.

Si quieres aprender sobre los apodos más populares de este idol, aquí te contamos cuáles son.

Síguenos en

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • BTS
  • Jimin
  • Nombre artístico
  • Pre-debut

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop