Kpop

¿Cuándo debutó ENHYPEN? Conoce más sobre esta increíble banda

A pesar de ser una banda muy reciente, los chicos de ENHYPEN han demostrado un gran talento y poder para escenario ¿sabes cuándo debutaron?

Por Leinad Noemí

-
¿Cuándo fue el debut de ENHYPEN?

¿Cuándo fue el debut de ENHYPEN? (Twitter: @ENHYPEN_Charts)

En el programa de competencia 'I-Land' pudimos ver el nacimiento de ENHYPEN, a través del avance del programa y de los idols, se formó una excelente banda de 7 jóvenes idols que nos demuestran su talento día con día.

La industria del K-Pop trabaja año con año para seguir produciendo y lanzando nuevas bandas con mucha música y amor para los fans del género, aunque aún hay bastantes bandas activas de otras generaciones, la 4a. generación de K-Pop se está formando para afrontar el futuro con nueva música y nuevos conceptos.

CJ E&M y Big Hit Entertainment se unieron para realizar audiciones para una nueva banda de K-Pop, a finales de 2019 inició 'Belif Global Audition' para encontrar los mejores talentos en Corea del Sur y en otros países como Japón y Estados Unidos. Así comienza la historia de ENHYPEN.

También te puede interesar: Jungkook y su perfume favorito te atraparán por completo.

Gracias a su talento y esfuerzo hoy Jungwon, Heeseung, Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo y Ni-ki son parte de ENHYPEN y han creado grandes cosas para ENGENE que seguramente también tendremos a futuro.

¿Cuándo debutó ENHYPEN?

Al finalizar 'I-Land' y elegir a quienes serían parte de ENHYPEN, se empezó a promocionar su primer EP y las preventas comenzaron superando las 150 mil ventas, así que el EP 'Border: Day One' y el sencillo 'Given-Taken' se publicaron el 30 de noviembre de 2020 y el grupo realizó un evento en vivo para promocionarlos por lo cual se considera esa fecha como el debut de esta nueva banda de K-Pop.

Desde entonces los chicos de ENHYPEN se han presentado en importantes programas de Corea como el Music Bank y pronto estrenarán su primer EP en japonés con un nueva canción y versiones en japonés de sus canciones. 

¿Cuánto éxito tuvo ENHYPEN con su debut?

Se puede considerar que ENHYPEN es una gran promesa del K-Pop, pues las copias que se vendieron en preventa de su EP  'Border: Day One' lo comprueban, además de ganar algunos premios como en 'The Fact Music Awards' y 'Seoul Music Awards'; por último sin olvidarnos de la gran fanbase que se están haciendo llamada ENGENE.

Seguramente ENHYPEN tiene mucho que ofrecernos a futuro, nueva música, muchas canciones, coreografías y muchísimo amor para sus fans

Si eres parte de ENGENE, te invitamos a leer más sobre los miembros de ENHYPEN.

Síguenos en

En esta nota

  • Enhypen

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop