Kpop

¿Cuánto cobra BTS por aparecer en un anuncio? La cifra es inesperada

Hemos podido ver a BTS promocionando diversas marcas, ¿cuánto cobrán por salir en un anuncio?

Por Leinad Chino

- 05 de Agosto de 2021 - 14:28 hs
BTS ha colaborado con marcas como Samsung

BTS ha colaborado con marcas como Samsung (Twitter: @RMPICS_twt)

BTS es una banda con una grn reputación, fama y popularidad que los hacen blanco de muchas marcas a nivel mundial, para que trabajen como embajadores o aparezcan en alguno de sus anuncios, ¿cuánto gana la banda por promocionar marcas?

La fama y popularidad de BTS les ha dado una gran reputación y reconocimiento a nivel mundial que les sirve muy bien a los idols para trabajar con grandes marcas y dominar incluso fuera de la industria del K-Pop; aunque no solo se trata de poder y dinero, pues con esto, el mensaje de Bangtan puede llegar aún más lejos.

Y las marcas adoran trabajar con bandas con Bangtan Sonyeondan, pues saben muy bien que contarán con el apoyo de los fans y la colaboración con agrupaciones como BTS terminarán por ser un éxito de ventas; aunque también se han logrado hacer productos muy especiales para ARMY, así que podría verse como un beneficio para todos.

También te puede interesar: ¿Qué integrante de BTS gana más dinero? Esta es su fortuna.

Samsung, McDonald's e incluso Louis Vuitton han trabajado con los Bangtan Boys, quienes han tenido anuncios especiales, productos en colaboración e incluso modelos para estas empresas; ¿cuánto ganarán por aparecer en sus anuncios?

¿Cuánto cobra BTS por salir en un anuncio?

De acuerdo con el programa TMI News de la televisora surcoreana Mnet, BTS cobra un total de $4.37 millones de dólares por aparecer en un anuncio para cualquier tipo de marca, eso significa que cobran más de $87 millones de pesos mexicanos por aparecer en un anuncio publicitario; tarifa que se considera una de las más altas.

Aunque también se ha comentado que para la colaboración de BTS x McDonald's, esta cifra se duplicó y a la cadena de restaurantes le costó $8.74 millones de dólares; algo que valió la pena completamente pues ARMY agotó el BTS Meal en muchos países donde se vendió.

Así que ahora sabes que tener a los Bangtan Boys en un anuncio será muy costoso, pero ha valido la pena para muchas marcas ya que susventas han aumentado o sus productos se agotan gracias a la gran influencia de Bangtan Sonyeondan, son los Reyes Midas del K-Pop. 

También BTS puede ir a tu fiesta, ¿cobrarán igual que por aparecer en un anuncio publicitario o menos? LOL, tal vez sea gratis para ARMY.

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Comerciales
  • Colaboraciones
  • Anuncios Publicitarios
  • Anuncios

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop