Kpop

SEVENTEEN: ¿Cuántos integrantes tiene la boy band de K-Pop?

No te dejes guiar por el nombre de la boy band de la agencia Pledis Entertainment, ¿SEVENTEEN cuenta con 17 integrantes? Conoce más de ellos.

Por Edlin Perez

-
¿Cuántos integrantes tiene la boy band SEVENTEEN?

¿Cuántos integrantes tiene la boy band SEVENTEEN? (Twitter: @pledis_17)

¿Cuántos miembros tiene SEVENTEEN? El grupo musical del K-pop liderado por S.Coups tiene en su alineación oficial de talentosos cantantes y raperos. ¡Conócelos a todos!

SEVENTEEN debutó el 26 de mayo de 2015 y de inmediato llamaron la atención del público local e internacional con sus canciones frescas y creativas, también por el número de integrantes con los que se presentaron sobre los escenarios.

La compañía Pledis Entertainment aseguró que el proyecto de los chicos era muy ambicioso y cada uno de ellos se involucró en los procesos creativos, aportó ideas, letras y más a sus temas, así fue como CARAT se enamoró de '17 CARAT', primer mini álbum de SEVENTEEN.

Pero, ¿cuántos miembros tiene SEVENTEEN? No te dejes llevar por su nombre, pues pesar de que significa 17 y el número está muy relacionado con ellos, el grupo de K-pop cuenta con 13 integrantes de diferentes nacionalidades.

Te podría interesar: ¿Jungkook y Sana eran novios? Las pistas de su supuesto romance

¿Por qué SEVENTEEN se llama así si son 13 integrantes? Conoce el significado

9 miembros de SEVENTEEN son coreanos, 2 son de nacionalidad china y 2 estadounidenses, ellos son: S. Coups, Jeonghan, DK, Mingyu, Jun, Hoshi, Wonwoo, Woozi, The8, Joshua, Seungkwan, Vernon y Dino.

¿Qué canción de SEVEENTEN te agrada más?

Left & Right 0%
HOME;RUN 0%

Te preguntarás, entonces si son 13 integrantes en SEVEENTEEN, ¿por qué el grupo se llama así?, bueno, el 17 es la suma de los 13 cantantes y raperos, más 3 subunidades (Hip Hop, Performance y Vocal) más un grupo.

Aunque tiempo después, los chicos de SVT aclararon que en realidad la suma era 13 miembros más 3 unidades más un fandom, esto llenó de alegría a CARAT porque ocupan una parte importante en la carrera de los intérpretes de 'Ready To Love'.

 

El 17 en SEVENTEEN hace referencia a la unión de los idols con sus admiradores, es por eso lo vas a ver en todos lados el número, como en el saludo lema grupal: 'Say The Name, Seventeen!' (Di el nombre, ¡SEVENTEEN!).

¿Cuántos solistas tiene SEVENTEEN? Conoce las canciones que los idols de la banda lanzaron y el éxito que experimentaron en las redes sociales.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop