Jae de DAY6 denuncia falta de apoyo de su empresa y JYP responde
Kpop

Jae de DAY6 denuncia falta de apoyo de su empresa y JYP responde

Jae de DAY6 publicó algunos mensajes sobre el manejo de sus promociones y JYP Entertainment contesta al respecto.

Por: Edlin Pérez

Jae de DAY6 habló sobre el poco apoyo que recibe de JYP Entertainment en sus actividades como solista

Los artistas de K-pop son majeados por alguna empresa o discográfica, la cual está encargada de planear sus actividades y desarrollar una agenda adecuada para el cantante o banda, en muchos casos los idols deben esperar una cantidad enorme de tiempo para hacer comeback y expresan su descontento por falta de apoyo.

En las últimas semanas, JYP Entertainment se ha visto involucrado en muchos escándalos, ya sea por demandas en el tema de plagio o porque integrantes de sus grupos muestran sus molestias por el mal manejo de sus actividades y promociones.

Te podría interesar: JYP se ve afectado por la demanda de plagio de Davis McCarty

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por day6 fanbase (myday) (@buchenday6) el

A través de Twitter, Jae de la banda DAY6 habló sobre su descontento con JYP y Studio J, el sello discográfico de la banda. Jaehyun reveló que él cree que no recibe el apoyo suficiente y promociones por parte de JYP.

Jaehyung escribió varios mensajes en Twitter en donde especificaba que tuvo que pedir muchos permisos para poder abrir su canal de YouTube, tener un podcast y hacer colaboraciones con otros artistas, pero a esos proyectos no se les daba ningún tipo de promociones.

Te podría interesar: Fansites de GOT7 protestan contra JYP

Los fanáticos del idol le expresaron su apoyo en los comentarios de sus publicaciones, asegurando que es un gran artista y siempre se ha mostrado muy profesional en sus actividades en solitario y con su banda.

Poco después Jae compartió otros mensajes en Twitter en donde expresó que ya había tenido una conversación con JYP Entertainment y que quería disculparse por alarmar a sus fanáticos con sus declaraciones, Jae dijo que era un problema personal entre la empresa y el, no involucraba a ninguno de los integrantes de Day6.

¿Qué dice JYP Entertainment?

Un representante de JYP Entertainment sostuvo una charla con el medio Newsen, en donde aseguraron que Jaehyung y la compañía había tenido una conversación en la que las dos partes aclararon varios puntos, asegurando que esperan poner más atención en sus artistas y actividades para que esto no se vuelva a repetir. 

Hace algún tiempo, fanáticos de GOT7 se reunieron en redes sociales para exigirle a JYP un mejor trato para el grupo de idols, AHGASE escribió todas sus molestias y demandaron mejores condiciones de trabajo para GOT7.