Wonpil celebra su cumpleaños rodeado del cariño de My Day
Kpop

Wonpil celebra su cumpleaños rodeado del cariño de My Day

Las muestras de cariño para el integrante de DAY6 se han hecho presentes en las redes sociales gracias a sus fans

Por: Angelica Ruiz

El cantante y tecladista de DAY6 está celebrando un año más de vida el día de hoy, por lo que ha estado rodeado de mensajes de cariño y regalos que sus fans han posteado alrededor de las redes sociales.

La situación actual ha cambiado muchas de nuestras actividades cotidianas, pero lo que no puede modificar es que las personas expresen sus mejores deseos a quienes quieren, por eso, durante su cumpleaños Wonpil ha recibido todo el amor de sus seguidores que, desde diferentes partes del mundo han compartido las palabras que quisieran decirle a este chico.

Aunque probablemente le resultará complicado festejar de la forma en que lo hubiera hecho otro año, a este idol no le ha faltado el cariño y las felicitaciones de My Day, quienes con imágenes, videos y dibujos han conmemorado una fecha tan especial.

Desde antes de su debut, Wonpil demostró que tenía las habilidades y el potencial para convertirse en un exitoso idol y antes de formar parte de DAY6 estuvo a punto de debutar también en GOT7. Por ello, Wonpil es cercano a varios artistas de JYP Entertainment, quienes seguramente también le enviarán un mensaje con sus mejores deseos para este día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DAY6 WONPIL (@w.onpil) el

DAY6 se está preparando para su siguiente material discográfico titulado 'The Book of Us: The Demon', por lo que muy pronto veremos mucho más de Wonpil gracias a este comeback. Mira a continuación algunas de las felicitaciones para #HAPPYWONPILDAY: