Kpop

¿Dónde trabaja BTS? La ubicación de HYBE Building

BTS tiene su propio lugar de trabajo en Corea del Sur, un edificio asombroso de su corporación

Por Leinad Chino

- 25 de Agosto de 2021 - 16:39 hs
¿Cuál es el lugar de trabajo de BTS?

¿Cuál es el lugar de trabajo de BTS? (Twitter: @borahae_4_life)

BigHit ha crecido muchísimo gracias a BTS y ahora con la existencia de HYBE Building, los idols tienen un amplio lugar de trabajo con muchos lugares que puede visitar en el edificio, ¿sabes dónde está?

Todos los empleados de BigHit y HYBE necesitan un buen lugar para trabajar y es que las agencias de K-Pop no solamente deben contar con pequeños lugares para los idols, son necesarias salas de baile, estudios, oficinas, cafetería e incluso gimnasios para que los trabajadores puedan ejercitarse.

BTS también trabaja muy duro, sus idols pueden necesitar de un lugar de trabajo amplio y en buen estado, después de haber estado en lugares tal vez muy pequeños, como Suga, que trabajaba en un pequeño estudio que incluso se inundó, pero el rapero pudo salvar todo su trabajo.

También te puede interesar: Stray Kids y las medidas reales de sus hombros impactan a STAY.

Pero hoy en día, los integrantes de Bangtan Sonyeondan tienen un lugar de trabajo mucho mejor, el edificio de HYBE que cuenta con muchos servicios y beneficios para sus empleados y idols.

¿Dónde está el edificio de HYBE? El lugar de trabajo de BTS

El edificio de HYBE se encuentra en el Yongsan Trade Center en Yongsan-gu, Seúl, Corea del Sur, es una gran construcción que cuenta con 19 pisos, siete adicionales bajo tierra, y cubre aproximadamente 60,000 metros cuadrados; ahí trabajan alrededor de 1,000 empleados y ejecutivos.

Aunque Bangtan no vive ahí, sí visita el lugar para trabajar y también se ha encontrado con otros idols dentro del edificio, así que este es el lugar de trabajo de los Bangtan Boys.

¿Qué hay en el edificio de HYBE?

Dentro del edificio de HYBE podemos encontrar diferentes secciones como estudios de grabación de audio y video, estudio de baile, un gran almacén que sirve como guardarropa, gimnasio, cafetería y grandes salas que sirven para conferencias o reuniones.

Ahí dentro es donde ocurre toda la magia y se encuentra cada persona detrás de los lanzamientos de BTS y TXT, por ejemplo, quienes ayudan con la organización, fotografías, coreografías y más de nuestros idols favoritos en el K-Pop.

En otras noticias de BTS, la rapera Missy Elliot estaría encantada de colaborar con Bangtan y seguramente su canción sería todo un éxito.

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • HYBE Building
  • BigHit

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop