Kpop

¿Dónde vive BTS? La residencia del grupo idol en el 2021

Los miembros del grupo comparten el mismo departamento, pero este lujoso espacio es digno del éxito de BTS

Por Angelica Serrano

- 05 de Junio de 2021 - 16:05 hs
Los miembros de BTS en el FESA 2021

Los miembros de BTS en el FESA 2021 (Twitter @SebihaDaglar)

El grupo de BigHit es uno de los íconos musicales más populares del momento, ¿te imaginas donde vivirían estas estrellas? Aquí te contamos los detalles de su famosa residencia.

Los miembros de Bangtan Sonyeondan han vivido juntos desde antes de su debut en el K-Pop, pero el despegue a la fama les permitió mudarse a un complejo de departamentos fascinantes, al que solo pueden acceder las celebridades y empresarios más poderosos.

Se trata de una zona de lujo, el complejo habitacional lleva el nombre de The Hills y está ubicado en Hannam, dentro del barrio Yongsan Gu en Seúl. Se dice que la residencia de BTS tuvo un costo de 6.53 millones de dólares y las comodidades que ofrece explican totalmente el precio.

Esta zona también es conocida como UN Village y entre sus cualidades más destacadas se encuentran una gran seguridad que ofrece para los habitantes, espacios cómodos, limpios y exclusivos, así como una magnífica vista al Río Han.

También puede interesarte: ¿Dónde vive Lee Min Ho? Conoce el barrio que eligió como su hogar

¿Cómo es la casa de BTS?

La residencia cuenta con un espacio habitable de 3 mil pies cuadrados, así que es más que perfecto para que los siete integrantes disfruten de su privacidad pero también para mantenerse en contacto durante el día.

El departamento es tan amplio que casi todos tienen su propia recámara donde el espacio no es ningún problema (a excepción de J-Hope y Jimin que eligieron compartir habitación). Además de estos sitios están las diversas áreas comunes que los cantantes pueden usar cómodamente.

La zona habitacional ya era muy conocida por su exclusividad y altos costos, pero sin duda el interés incrementó luego de que los miembros de Bangtan Sonyeondan adquirieran su propia residencia aquí.

Varios de los integrantes de BTS poseen otras propiedades, pero por ahora ellos se mantienen viviendo juntos como una señal de su amistad y también porque es una alternativa más práctica a la hora de cumplir con sus agendas.

¿Sabías que el signo zodiacal revela algunas cualidades de la personalidad? Conoce cómo es V de acuerdo a los astros.

Síguenos en

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • BTS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop