BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
El drama coreano que predijo el Coronavirus
Kpop

El drama coreano que predijo el Coronavirus

Te dará escalofríos esta…  ¿coincidencia o predicción?                                

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

‘My Secret Terrius’ es un k-drama de la cadena de televisión MBC, con un total de 32 episodios, fue estrenado el día 26 septiembre del año 2018 y su final fue emitido el 15 de noviembre del año 2018, pertenece al género de crimen y romance.

Algunos actores que apareces son, So Ji Sub, Im Se Mi, Jung In Sun, y Son Ho Joon,

Este k-drama está enloqueciendo a los internautas, pues su trama toca el tema del COVID-19. What??? En su episodio 10 de la primera temporada, una escena hace referencia a esta enfermedad, por lo que algunos creen que la predijo antes de tiempo.

Una doctora le comenta a uno de los personajes principales que podrían haber algunos infectados con ‘Coronavirus’ que es ligado al SARS y MERS,  enfermedades de la misma familia y con el mismo gen, esta afección ataca principalmente al sistema respiratorio.

La misma doctora comenta que alguien que lo porta puede presentar síntomas después de 14 días, también charlan un poco sobre si hay alguna cura o vacuna para esta enfermedad y que esto consiste en un proyecto de arma biomédica.

Muchas de las personas que lo vieron han compartido sus dudas, pues antes de dos años, este drama estaría hablando de lo que pasa actualmente en el mundo. El drama se ha colocado dentro de la lista de las series más vistas en Reino Unido.