Dua Lipa habló sobre su conexión instantánea con Hwasa
Kpop

Dua Lipa habló sobre su conexión instantánea con Hwasa

La cantante respondió las dudas de sus fans acerca cómo decidieron trabajar en una colaboración

Por: Angelica Ruiz

Durante una transmisión en vivo que Dua Lipa hizo a través de su cuenta de Instagram comunicó a sus seguidores los nuevos planes que tenía para su disco ‘Future Nostalgia’, sin embargo, además de compartirles las circunstancias a las que fue orillada, también utilizó este momento para poder conversar con sus seguidores y responder algunas de sus preguntas, de manera que sus fans trataron de distraerla y subirle el ánimo ante la difícil situación que enfrentaba la artista.

La intérprete de Physical fue cuestionada acerca de su relación con Hwasa ante la cual solo tuvo cosas positivas que decir de la maknae de MAMAMOO. Dua dijo que conocía a MAMAMOO desde antes de su presentación en los MAMA el año pasado, por lo que, cuando supo que ella y Hwasa colaborarían dentro de esta premiación se sintió muy emocionada ya que a ella le encanta intentar nuevas cosas y trabajar con otras personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MAMAMOO (@mamamoo_official) el

Ambas celebridades se reunieron durante los ensayos para los MAMA y fue ahí que Dua Lipa pudo ver que Hwasa tenía una personalidad, dulce, divertida y sumamente carismática, además, quedó sorprendida con las habilidades de Hwasa quien, desde su perspectiva, tomo la canción New Rules y la hizo suya imprimiéndole su estilo y encanto.

Después de la presentación, ellas convivieron por unos momentos y se dieron cuenta de que su energía funcionaba muy bien mientras trabajaban juntas, de manera que en seguida tuvieron un indicio de que deberían hacer algo en el futuro. Eso es algo que pudimos ver con la versión de Physical que fue lanzada con la colaboración de Hwasa, Dua Lipa dice que esta es una estrategia que ha sido de gran ayuda para llevar su música a todo el mundo mientras se mantiene en casa resguardándose del virus, por lo que tal vez pueda repetir esta dinámica próximamente junto a otros artistas.

Aquí el clip de su transmisión en vivo donde habló de Hwasa: