Kpop

5 Outfits inspirados en Dynamite de BTS que te harán lucir increíble

Inspira tus outfits en BTS y los looks que usaron en el video de Dynamite

Por Angelica Serrano

-

Copia el look de los miembros de BTS y siéntete parte del video de Dynamite.

Los miembros de BTS regresaron con una nueva canción y el estreno de su video musical para Dynamite, una melodía que nos transportó algunos años en el pasado gracias a la onda retro que los idols usaron para este comeback.

Aunque la canción no sale de nuestra cabeza, tenemos que reconocer que los escenarios de Dynamite también fueron sorprendentes, haciendo de este MV una producción llena de estilo.

Pero gran parte de la calidad visual que Dynamite nos ofreció, estuvo coordinado con los outfits que los integrantes de BTS mostraron en cada escena, demostrando que sin importar la época de la que se trate, ellos logran lucir increíble.

Si tú también estás enamorada de la imagen retro que vimos en el video de Dynamite, te invitamos a darle un vistazo a estos outfits inspirados en el estilo de BTS, ¿cuál de ellos te atreverías a usar?

1. CASUAL STYLE

Uno de los atuendos que más amamos fue el que portó Taehyung afuera de la tienda de donas, puedes recrear este estilo usando unos jeans azul claro que combinarás con prendas básicas como una playera blanca y tenis de un color cálido. El toque especial lo obtendrás al usar un chaleco tejido de color beige. Para finalizar, agrega accesorios que combinen como aretes grandes, lentes retro o cinturones.

Outfit inspirado en Taehyung de BTS en el video de Dynamite. | Fuente: Pinterest

2. DENIM

El outfit de mezclilla que Jungkook utilizó será fácil de replicar. Consigue una chamarra de mezclilla azul, puedes usar la que quieras, pero lo ideal sería una que te quede un poco grande. Combina esta prenda con unos jeans del mismo color y agrega una playera blanca. Para el calzado deberás usar unas botas, si tienes unas en color miel como las de la foto será increíble, pero puedes sustituirlas por botas de combate. Agrega accesorios como un cinturón a juego con tus zapatos, lentes de sol grandes o collares.

Outfit inspirado en Jungkook de BTS en el video de Dynamite. | Fuente: Pinterest

3. YELLOW

Inspírate en RM para crear este outfit, te recomendamos conseguir un pantalón en color amarillo, mostaza o caqui. Además, necesitarás una blusa en color negro con estampado en color blanco, te recomendamos una con estilo crop top. Puedes usar tenis para complementar tu outfit, si usas pantalones acampanados te recomendamos calzado con plataforma, prueba los tenis que tengas a tu alcance y elige cuál se ve mejor. Agrega accesorios que combinen como anillos collares o aretes dorados y lentes y cinturones negros.

Outfit inspirado en RM de BTS en el video de Dynamite. | Fuente: Pinterest

4. GREEN

Roba el look de Jimin con solo algunas prendas de tu guardarropa. Necesitas unos jeans en color azul, pueden ser acampanados o rectos, procura que no sean muy pegados. Combínalos con un crop top blanco o una playera de este mismo color, la prenda clave será una bomber jacket, para lucir como Jimin te recomendamos una de color verde, pero puedes sustituirla por cualquier otra chamarra de este estilo. Usa unos tenis blancos y accesorios divertidos como collares de cuentas y lentes redondos.

Outfit inspirado en Jimin de BTS en el video de Dynamite. | Fuente: Pinterest

5. ONE COLOR

Inspírate en los atuendos que los chicos de BTS usaron al final de su video, no le temas a usar outfits donde predomina un color claro. Si te resulta complicado encontrar muchas prendas de color lila, amarillo o azul en un mimo tono, puedes optar por usar prendas en color blanco como se muestra a continuación. Combina un short de mezclilla con una sudadera del mismo color, si usar una con estilo crop top te verás increíble. Agrega tenis y un bucket hat a juego, si quieres darle un toque de color a tu atuendo puedes hacerlo en detalles pequeños como tus cacetas, tus anteojos, un bolso u otros accesorios.

Outfit inspirado en BTS en el video de Dynamite. | Fuente: Pinterest
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop