Kpop

Ed Sheeran agradece a BTS por el #1 de Permission To Dance

BTS y Ed Sheeran trabajaron juntos al crear Permission To Dance, hoy ambos celebran el éxito de su canción

Por Angelica Serrano

-
El cantante Ed Sheeran y BTS

El cantante Ed Sheeran y BTS (Instagram @teddysphotos Twitter @jmnsource)

Una nueva semana comenzó y BTS otra vez mostró su poder en el chart de los Hot 100 de Billboard, Ed Sheeran tiene un mensaje para la banda de K-Pop.

Los lanzamientos musicales de Bangtan Sonyeondan se han convertido en grandes éxitos que además de conquistar a los fans también se apoderan de grandes logros y récords. El grupo ha mantenido su fuerza con Butter, pero ahora Permission To Dance se une a la lista de popularidad tomando el primer puesto.

El chart Billboard Hot 100 anunció hace poco la manera en que diferentes melodías se posicionaron esta semana. Butter tomó el sitio número 7, Ed Sheeran y su canción Bad Habits aparecen en el 6 y Permission To Dance lideró la lista.

Para crear esta nueva canción, BTS y el cantante británico trabajaron juntos en la composición y el resultado fue genial, es por eso que los resultados para esta semana fueron realmente emocionantes para ambos y el intérprete de Thinking Out Loud agradeció por este increíble momento.

También puede interesarte... BTS: Permission To Dance debuta en Billboard Hoy 100, así agradecen

Ed Sheeran tiene un mensaje para BTS y ARMY

A través de sus cuentas de Instagram y Twitter, Ed Sheeran mostró su emoción al ver la tabla de Billboard con una de sus composiciones en el número 1, no dudó en compartir el chart de popularidad musical y además agregó:

Gracias a BTS y su maravillosa base de fans por hacer que esto suceda. Que tengan una gran semana

Esta es la cuarta ocasión en que una canción escrita o co-escrita por Ed Sheeran se coloca en el primer puesto de esta lista, mientras que para BTS esta es su quinta melodía en alcanzar dicho puesto.

Anteriormente, los miembros del grupo de HYBE también agradecieron a sus admiradores por todo el apoyo que les muestran y por hacer posible que su música llegue a todas partes del mundo.

La unión de ARMY se hace presente de muchas formas, hace poco también te contamos que V tendrá su propia escuela bajo su nombre gracias a un proyecto de los fans, conoce todos los detalles.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop