Kpop

El día que EXO triunfó en las Olimpiadas con su presentación en vivo

EXO nos ha deleitado con increíbles canciones y así amenizó los Juegos Olímpicos

Por Leinad Chino

- 24 de Julio de 2021 - 10:28 hs
EXO participó en la apertura de las Olimpiadas de 2018

EXO participó en la apertura de las Olimpiadas de 2018 (Twitter: @kembinne)

La música y las diferentes disciplinas deportivas se unen para que disfrutemos de ambos en un solo eventos, en los Juegos Olímpicos hemos podido tener participaciones de artistas muy relevantes, como es el caso de EXO ¿cómo fue su presentación en las Olimpiadas?

Debe ser un honor y orgullo representar a tu país o servir como apoyo para el equipo, o también llamar al atención de miles de fans que sólo por ver a su banda favorita, se encargarán de mirar todo el evento de las Olimpiadas, por ejemplo; así que alguna vez pudimos tener una excelente presentación de EXO.

Los idols de EXO deleitaron a la gente con su performance, pues siempre dominan los escenarios con su talento y dedicación, la ejecución y el baile fueron impecables y nunca decepcionan como es costumbre; además de comprobar la interacionalidad de la banda de K-Pop con su participación en este evento deportivo tan importante.

También te puede interesar: Shotaro confiesa qué sintió cuando debutó como integrante de NCT.

EXO es de las mejores bandas de K-Pop, con Million Sellers y una representación del género a nivel global, no hay duda de por qué fueron los elegidos para cantar en este evento deportivo ¿cómo se vivió el momento?

EXO participó con su música en los Juegos Olímpicos de 2018, así se vivió el evento

En los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang en 2018, EXO tuvo una participación muy especial en la ceremonia de aperura de este evento deportivo, con su increíble talento y dedicación, los idols de esta banda deslumbraron en aquellas Olimpiadas.

Aquí puedes ver su presentación completa, está increíble:

 

Así es como EXO demostró el talento de sus idols y representó muy bien a Corea del Sur en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, sin duda, un momento inolvidable que disfrutó EXO-L y que es asombroso recordar.

En otras noticias de EXO, D.O ya tiene todo listo para el estreno de su solo debut y emociona al máximo con este teaser :0.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Kpop