Kpop

ENHYPEN revela el medley de su álbum debut Border: Day One

Los chicos ganadores del survival show "I-LAND" están listos para convertirse en idols del K-pop con su primer álbum. 

Por Karen Mondragón

- 22/11/2020 09:12

El grupo ganador de I-LAND debutará muy pronto - null (Twitter: @enhypen)

ENHYPEN, el nuevo grupo masculino de BigHit y Mnet, realizará su debut con “Border: Day One” y revelaron los primeros adelantos de las canciones.

El reality show que buscó a la nueva generación de idols está listo para dar a conocer a su primer grupo K-pop. ENHYPEN ya reveló varios teasers para su primer álbum debut, los nuevos rookies de la industria están a solo una semana de cumplir su sueño como idols, tras pasar diversas pruebas en I-LAND, donde demostraron ser los mejores.

A través de sus redes sociales oficiales, ENHYPEN publicó el medley de “Borde: Day One”, su primer álbum como grupo K-pop. Los chicos también pusieron a la venta su lightstick oficial, el cual consiste en una lámpara negra con un diseño minimalista, pues muestra una barra de luz blanca dentro de una esfera de plástico.

El nuevo grupo masculino hará su comeback el 30 de noviembre, los integrantes recibieron consejos de idols como SEVENTEEN y BTS luego de cumplir con algunas de las pruebas del survival show. ENGENE espera con ansías su debut, pues los spoilers de las seis canciones muestran una variedad de ritmos que prometen ser todo un éxito.

ENHYPEN REVELA SPOILERS DE BOTDE: DAY ONE

El medley de ENHYPEN demuestra que los nuevos idols K-pop se prepararon en todas las áreas de la industria: rap, dance y vocal. La primera canción que podrá escuchar ENGENE será “Intro: Walk the line”, una balada que mostrará las voces y armonía de los chicos mientras inician su camino como artistas.

La segunda es “Let me in”, un single con tonos de hip hop que podría contener algunas rimas y mostrar el potencial de la rap line, una de las favoritas de los fans de la música coreana, pues suelen ser las partes con más “hype” en el MV. La tercera se titula “10 Months”, es una especie de balada que combina el sonido del R&B, con ritmos tranquilos y beats


La cuarta se titula “Flicker”, la cual promete ser una de la spegadizas y ponerte a bailar, pues tiene efectos creados al parecer con sintetizadores, la quinta es “Outro: Cross the line”, al parecer la continuación del intro, podría ser una metáfora sobre iniciar su camino para llegar al escenario donde siempre soñaron estar, la melodía promete un jazz que recuerda a esos ritmos viejos italianos, lo que podría relacionarse con unos de sus teasers, donde parecen encarnar a un grupo de vampiros.

Finalmente, ENHYPEN muestra “Given-Taken”, la canción que promete ser de las más poderosas en ritmo y en coreografía.

Antes de realizar su debut, los chicos de ENHYPEN compartieron un video dodne revelan quién será su líder oficial durante su trayectoria. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop