Kpop

ENHYPEN debuta en el K-pop con el MV Given-Taken

Los ganadores del reality "I-LAND" lograron cumplir su sueño de convertirse en idols y hoy lanzaron su primer disco como grupo K-pop.

Por Karen Mondragón

-

ENHYPEN cumplió su sueño y debutó en la industria K-pop (Twitter: @ENHYPEN_members)

ENHYPEN realizó su debut en el K-pop con su primer álbum “Border: Day One”, los rookies estrenaron el MV de “Give-Taken”, conoce a los ganadores de “I-LAND”.

Hace un par de meses BigHit y Mnet colaboraron para llevar a cabo el survival show “I-LAND”, con el fin de buscar a los nuevos integrantes del boy group. Tras varias pruebas y episodios que contaron con invitados especiales como BTS y SEVENTEEN para aconsejar a los chicos, fueron siete los afortunados que gracias a su talento debutaron bajo el nombre de ENHYPEN.

A través de sus cuentas oficiales, ENHYPEN realizó su debut como grupo K-pop con el álbum “Border: Day One”, cuya canción principal se titual “Given-Taken”, el video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube a tan solo unas horas de haber sido liberado, además lograron su primer récord: ser los rookies con las ventas más grandes en el primer día de lanzamiento.

ENHYPEN registró más de 200 mil copias vendidas en el chart de Hanteo, el más importante de Corea del Sur, son los rookies con el mejor debut hasta ahora. ENGENE ha compartido sus mensajes de felicitación y apoyo para los nuevos idols, quienes lograron cumplir su sueño en la industria y esperan conquistar a más fans con sus primeras canciones.

ENHYPEN DEBUTA EN EL KPOP CON GIVEN-TAKEN

A través del canal de BigHit Labels, se lanzó el video de “Given-Taken”, single con el que promocionarán su debut en los shows musicales. El clip comienza con uno de los integrantes mirando a la cámara, pero de pronto comienza a sangrarle la nariz.

ENHYPEN decidió sorprender a ENGENE con un concepto inspirado en los vampiros, las escenas combinan imágenes de los chicos en medio de una escuela y en una casa en otra época, los chicos lucieron diferentes outfits a lo largo del MV, desde trajes antiguos con boinas, uniformes escolares, trajes negros a juego con camisas con olanes y prendas juveniles modernas.

La letra relata el proceso de cambio que sufren cuando se convierten en vampiros e invitan a dejar o tomar el poder una vez que tus ojos se tornan rojos, también muestra que algunos de ellos no están de acuerdo con la vida que viven, pues parecen tener un conflicto mental, incluso uno de los integrantes se desintegra en medio de la carretera bajo la luz del sol. ENHYPEN también mostró sus mejores pasos de baile en una escena bajo el cielo nocturno mientras son rodeados por murciélagos.
 

Los chicos de ENHYPEN nombraron a uno de sus compañeros como su líder, descubre quién será su guía de grupo durante su carrera en el K-pop

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop