Kpop

Heeseung de ENHYPEN cumple años hoy, conoce más sobre su historia

Lee Heeseung de ENHYPEN cumplió 19 años de edad, el idol del K-pop está recibiendo todo el amor de ENGENE.

Por Edlin Pérez

- 14/10/2020 10:45

Heeseung de ENHYPEN se encuentra celebrando otro año de vida, el rapero y cantante de la empresa BELIFT LAB cumple 19 años, rodeado de mensajes de amor, cariño y apoyo en redes sociales.

Lee Heeseung nació el día 15 de octubre del año 2001 en la ciudad de Namyangju en Gyeonggi, Corea del Sur, el idol comenzó a soñar con ser una figura del entretenimiento coreano desde muy pequeño; el integrante de ENHYPEN ama el baile, el canto y el rap.

El artista comenzó su formación como trainee en la empresa Big Hit Entertainment en donde entrenó con los integrantes de TXT, Heeseung compartió salas de ensayos con los interpretes de ‘CROWN’, en donde se hicieron muy buenos amigos.

Después de un tiempo, Heeseung se cambió de agencia y llego a BELIFT LAB, una empresa de entretenimiento manejada por Big Hit Entertainment y el conglomerado CJ ENM. Heeseung siempre destaco por su buen humor, sus talentos y habilidades.

El idol de ENHYPEN estuvo como trainee durante 3 años y 1 mes antes de entrar al reality show I-LAND, en donde compitió por un lugar para debutar como el nuevo grupo masculino de K-pop de BELIF LAB.

ENGENE festeja el cuempleaños de Heeseung de ENHYPEN.

El paso de Lee Heeseung en el programa I-LAND fue muy exitoso, el chico quedó en quinto lugar, logrando obtener más de 1 millón de votos, lo que le dio un merecido lugar dentro de la alineación oficial de ENHYPEN.

Heeseung se ha ganado todo el amor de los fans, el centro de ENHYPEN se encuentra de fiesta, pues su cumpleaños número 19 está siendo celebrado por miles de internautas en diversas comunidades en línea.

Los seguidores del bailarín del K-pop quieren mostrarle todo su amor, ENGENE creó el hashtag #HappyHeeseungDay para postear dulces mensajes de felicitación, de cariño y de admiración. Owww!

La cuenta oficial de ENHYPEN en Twitter publicó una felicitación para Lee Heeseung, el regalo especial fue una imagen collage del idol y en la decepción se puede leer:

Una fiesta de cumpleaños llena de cosas que le gustan a Heesung, ENGENE por favor deja todo tu amor

Hace algun tiempo un integrante de ENHYPEN mostró el regalo que uno de sus colegas le dio, te invitamos a ver: Niki de ENHYPEN estrena el regalo que Jungkook le dio en el programa I-LAND.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop