Kpop

Niki de ENHYPEN estrena el regalo que Jungkook le dio en I-LAND

Niki de ENHYPEN lució un regalo muy especial que Jungkook de BTS le dio durante el programa I-LAND.

Por Edlin Pérez

- 22/09/2020 10:04

Los chicos de BTS fueron invitados al programa I-LAND y Jungkook le dio un presente a Niki, el ahora integrante de ENHYPEN usó el preciado regalo de su colega en el primer video de TikTok oficial del grupo de K-pop.

Después de largos y desafiantes capítulos en el programa I-LAND, los integrantes de ENHYPEN fueron escogidos por el voto popular de miles de coreanos y personas del extranjero, quienes conectaron con los trainees y les ayudaron a cumplir sus sueños.

Los chicos de BTS no podían faltar en I-LAND y Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, V, Suga y RM asistieron al show para darles consejos y palabras de aliento a los concursantes, quienes siempre se mostraron entusiasmados con la presencia de los idols.

Jungkook de BTS y el entonces trainee Niki, hicieron un vínculo especial, pues al ser los maknaes de sus respectivas bandas tienen muchas cosas en común: Aman la música, el baile y su inspiración es Michael Jackson.

El regalo que Jungkook le dio a Niki en el programa I-LAND.

En I-LAND el Golden Maknae de los Bangtan Boys le dio a Niki un obsequio espectacular, la estrella de la música le preparó al chico originario de Okayama, Japón un paquete con 4 Hanboks modernos, una pieza que está inspirada en los trajes tradicionales coreanos, el cantante de ‘ON’ le dejo un mensaje:

Preparé algunos Hanboks modernos, pero no sé si te gusten, he puesto cuatro tipos de prendas para ti, cuida de tu garganta y de tu cuerpo, anímate

Niki, quien ahora es el bailarín y vocalista de ENHYPEN no dudo en usar los Hanboks que Jungkook le regalo para inaugurar la cuenta TikTok oficial de su grupo. Hace algunas horas el maknae de ENHYPEN portó la prenda que su colega le dio para unirse al ‘Dynamite Challenge’.

Nishimura Riki no pudo resistirse al sonido retro del single de BTS y combinó su Hanbok moderno de color gris con una playera blanca, una sudadera negra, tenis súper cómodos y un bucket hat. En la descripción del clip de TikTok se puede leer:

Hola, soy Niki de ENHYPEN, gracias por la ropa Jungkook

 
 

El primer clip publicado en la cuenta de ENHYPEN en TikTok ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones; los fanáticos se encuentran hablando del poderoso baile del idol y sobre la química entre el integrante de los Bangtan Boys y su colega.

Hace algunos días los chicos del grupo ENHYPEN compartieron su calendario de próximas actividades en sus nuevas redes sociales, los idols se mostraron felices se interactuar con sus fans.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop