Kpop

ENHYPEN estrena el video de terror animado de Outro: Cross the line

Siguiendo con la narrativa de los vampiros, ENHYPEN reveló un video animado de cuento de terror para su nuevo álbum "Border: Day One". 

Por Karen Mondragón

-
El primer proyecto de 2021 de ENHYPEN ya se estrenó

El primer proyecto de 2021 de ENHYPEN ya se estrenó (Twitter: @ENHYPEN)

Los chicos de ENHYPEN continúan con sus primeras actividades como idols, el grupo estrenó el video de “Outro: Cross the line”, Bside de “Border: Day One”.

El grupo ganador del survival show “I-LAND” logró cumplir su sueño como artistas K-pop y tras pasar las rondas del programa y ganarse el corazón de los fans se convirtieron en los nuevos rookies de la industria. Los chicos decidieron darle un regalo de año nuevo a ENGENE y estrenaron un  nuevo video.

Tras realizar su comeback el pasado 30 de noviembre con el álbum “Border: Day One”, ENHYPEN mostró su faceta como vampiros y logró su debut oficial, ahora, retomaron dicho concepto para contar una historia de terror animada a través de su nuevo MV “Outro: Cross the line”, el video registra casi medio millón de reproducciones.

Los nuevos idols han externado que algunas de sus figuras a seguir son V y Jungkook de BTS, con quienes comparten gerencia, pues BIgHit comparte este proyecto junto a Mnet. A pesar de tener solo un par de meses de carrera, han logrado ganarse el cariño de sus fans gracias a su estilo dark y energético.

ENHYPEN ESTRENA EL MV DE OUTRO: CROSS THE LINE

Con este video, sería el tercer sencillo que promociona ENHYPEN, los chicos debutaron hace dos meses y su primer video mostró sus disfraces de vampiro, los cuales retomaron para esta canción.

El video animado muestra al personaje de un chico vagando hasta llegar a un castillo misterioso, el ambiente es aterrador, mientras una voz de fondo susurra frases de la canción. El concepto dark de ENHYPEN ha hechizado a ENGENE con este nuevo single.

“Outro: Cross the line” es el primer proyecto lanzado en 2021 como un regalo para sus fans, se espera que los chicos tengan su primer comeback debut para seguir creciendo su trayectoria.

Hace poco, los chicos también estrenaron su nuevo video "Let me in", donde realizan un viaje a las estrellas. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop