Kpop

Sunoo cumple años y ENHYPEN le dedica amorosos mensajes

El integrante de la boy band ENHYPEN cumplió años y sus colegas escribieron mensajes con buenos deseos por un año más de vida.

Por Edlin Perez

-
ENHYPEN festejó el cumpleaños de Sunoo con una fiesta virtual y tiernos mensajes.

ENHYPEN festejó el cumpleaños de Sunoo con una fiesta virtual y tiernos mensajes. (Twitter: @lovelyyssunoo)

El día de su cumpleaños, Sunoo fue blanco de felicitaciones y palabras bonitas del fandom del grupo musical ENHYPEN, pero también recibió mensajes de aliento y cariño de sus compañeros.

A través de una trasmisión de VLive, los integrantes de ENHYPEN se reunieron con los fanáticos y celebraron el cumpleaños de Sunoo, quien estaba muy feliz por pasar su fiesta con sus colegas y ENGENE de todo el mundo.

Durante la trasmisión en vivo hablaron de los regalos que ENGENE preparó para Sunoo, como dos autobuses personalizados que circularon por la ciudad de Seúl, vallas con su imagen, pantallas en el metro y hasta anuncios frente al edificio de HYBE.

Al final de la fiesta online, Sunoo agradeció las muestras de cariño del fandom, incluso reveló que jamás imaginó que algo así pudiera pasar, resaltó el anuncio con su foto en el Times Square por su cumple:

Sin ENGENE, esto no hubiera sucedido, muchas gracias por todo.

Te podría interesar: Esto ganó BTS sólo en Corea gracias al Meal de McDonald's

Los mensajes de ENHYPEN para Sunoo por motivo de su cumpleaños

Como ya es una tradición, en redes sociales se publicó un póster por el cumpleaños de Sunoo en el que sus compañeros le escribieron algunas palabras de su corazón: Jungwon le recordó que este era su primer cumpleaños junto a ENHYPEN, por lo que el tiempo vuela y espera que en un futuro sigan promocionando felices.

Heeseung le escribió a Sunoo que a 7 meses de su debut cumplió años y quiere que ambos hagan buenos recuerdos juntos, por otro lado, Jake le ofreció su mano en momentos difíciles y estaba muy agradecido por cuidar de sus mayores en ENHYPEN, también agregó:

 Ya que es tu cumpleaños, dime lo que deseas comer, no te preocupes por el precio

Niki le mandó un feliz cumpleaños y le pidió que siempre se cuidara, Jay celebró un año más de vida del idol y piensa que ellos tienen un largo camino por delante y nuevos retos que superar:

Sigamos luchando por mucho tiempo juntos.

Sunghoon le deseo feliz cumpleaños a Sunoo y compartió su primer recuerdo con él:

Cuando te vi durante la prueba de unidad de I-LAND el año pasado, es bueno verte y entender lo que dijiste de 'seré más lindo' y 'siempre sonreiré'.

 

Los chicos de ENHYPEN también postearon selfies junto al festejado y ENGENE usó el hashtag #SunooOurMiracleOfJune para mensajes con dedicatoria especial para Sunoo.

¿Ya eres parte del fandom ENGENE?, si quieres aprender más de la boy band del K-pop, te invitamos a ver: ¿Cuándo debutó ENHYPEN? Conoce más sobre esta increíble banda surcoreana. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop