Kpop

BTS: ¿Quién es la entrevistadora que logró sonrojar a los idols?

¿Cuál es el nombre de la entrevistadora india que puso nerviosos a los integrantes de BTS? Conoce a la presentadora que atrapó la atención de los idols.

Por Edlin Perez

-
¿Quién es la entrevistadora de la India que logró poner nerviosos a los integrantes de la boy band BTS? Conoce a Sakshma Srivastav.

¿Quién es la entrevistadora de la India que logró poner nerviosos a los integrantes de la boy band BTS? Conoce a Sakshma Srivastav. (Instagram: @sakshmasrivastav - Twitter: @Qg_Barmys)

Los chicos de BTS fueron entrevistados cientos de veces por muchos medios, pero ninguna como una reciente charla que sostuvieron con una presentadora de la India, Sakshma Srivastav logró poner nerviosos a los idols del K-pop. Conoce más de ella y de las reacciones de los intérpretes de 'Butter'.  

Como parte de las promociones del single en inglés 'Butter', los artistas surcoreanos realizaron largas giras de medios de comunicación, ZOOM logró entrevistarlos y la encargada de las preguntas sacó el lado más lindo de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

La entrevista con Bangtan Sonyeondan fluyó muy bien porque la presentadora que lideró la conversación se informó muy bien sobre la personalidad, carrera y recientes acciones filantrópicas de los idols, tal vez porque ella misma se declaró una fan del K-pop, pero ¿Quién es la entrevistadora india que puso en aprietos a los chicos de BTS?

La entrevistadora de BTS fue Sakshma Srivastav, quien halagó a los 7 cantantes y raperos de 'Dynamite' por distintas razones, ellos no dudaron en sonreír y le regalaron a ARMY increíbles reacciones. ¡Owwww!

Te podría interesar: BTS es criticado en un programa de Guatemala y ARMY exige disculpas

¿Cómo reaccionaron los chicos de BTS cuando los halagaron en una entrevista?

Los nominados a los Premios GRAMMYs recibieron cumplidos de Sakshma Srivastav durante toda la entrevista, por ejemplo, a Jungkook le mencionó que su cabello le encantaba, resaltó que se veía realmente bien con el tono morado.

Jungkook llevó sus manos a sus orejas y tímidamente lanzó una sonrisita, la entrevistadora india le dijo a V que su voz era encantadora, si él cantara toda la noche seguramente se quedaría muchas horas escuchándolo, el vocalista de Bangtan Sonyeondan no ocultó su felicidad y sonrió para la cámara.

La forma en la que Sakshma Srivastav entrevistó a BTS no pasó desapercibida para ARMY, algunos amaron la forma en la que se llevaron a cabo las preguntas, la química entre la entrevistadora y los chicos, consideraron que esta plática fue una de las mejores que los intérpretes de 'Boy With Luv' sostuvieron.

El fandom del grupo surcoreano agradeció el trato que la entrevistadora de BTS les dio a las estrellas, sobre todo porque los hizo sentir cómodos, nada presionados y preparó elogios para ellos.

El éxito de la entrevista de los embajadores globales de Louis Vuitton se reflejó en el poderoso número de visitas al video exclusivo de ZOOM, este superó los 7.7 millones de reproducciones en menos de 1 semana.

 

¿Quién es la entrevistadora india que halagó a BTS?

Sakshma Srivastav es una modelo, actriz, presentadora, reina de belleza y figura pública de la India que nació el 13 de febrero de 1998 en la ciudad de Mumbai.

Ella es popular por sus entrevistas a estrellas de Bollywood, pero también a importantes grupos musicales de K-pop como a TXT, TRI.BE y por supuesto a BTS.

 

En una actualización de sus historias de Instagram confesó que su bias en Bangtan Sonyeondan era V, aunque también explicó que cada uno de ellos tienen encantos que derriten el corazón de cualquiera.

¡ARMY! Conoce la historia del día que Jungkook fue flechado por una chica y le propuso ser su novio, ¿Ella aceptó la propuesta del Golden Maknae de BTS?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop