Kpop

Cha Eun Woo le dice adiós a Master In The House por esta razón

El actor e idol quiere enfocarse en su carrera como actor y por ello prefiere despedirse del programa 'Master In The House'

Por Leinad Noemí

-
Cha Wun Woo se concentrará en su carrera como actor

Cha Wun Woo se concentrará en su carrera como actor (Twitter: @chaeunwoodaily)

Cha Eun Woo se concentra mucho en su trabajo, pero al tener tantos proyectos, le puede ser imposible llevarlos todos al mismo tiempo y como sus planes se encaminan más hacia la actuación, tiene que hacer sacrificios para lograr sus sueños.

No cabe duda que Cha Eun Woo tiene un talento y carisma excepcionales, tanto como idol en ASTRO, como actor en dramas y películas así como su participación en programas de televisión; la agenda de este multitalentoso artista surcoreano está demasiado apretada y también tiene que enfocarse en sus metas personales.

Los fans de Cha Eun Woo lo apoyan día con día en todos sus nuevos proyectos, y seguramente lo apoyarán en la lucha por sus sueños aunque eso implique sacrificios del actor, pero que al final logrará cumplir sus metas y crecer profesionalmente.

También te puede interesar: ¿Qué pasó con Hyunjin de Stray Kids? Los fans piden su regreso.

Esta vez, Cha Eun Woo tendrá que despedirse del programa 'Master In The House' para concentrarse en su trabajo como actor, una decisión que pudo resultar difícil pero que seguramente le beneficiará mucho a futuro.

Cha Eun Woo deja el programa 'Master In The House' para concentrarse en su trabajo como actor y cantante

A través de un comunicado, SBS informó que Cha Eun Woo abandona el programa 'Master In The House' para concentrarse en sus proyectos principales, la empresa decidió respetar la decisión del idol y actor; próximamente podremos ver a Cha Eun Woo en otras producciones y con ASTRO también.

Aunque ya no veremos más a Cha Eun Woo en este programa de variedades, disfrutaremos de él en la película 'Decibel' y en el drama de misterio 'Island', donde veremos sus nuevas facetas como actor y él experimentará nuevos retos en su trabajo, mejorando profesionalmente

Si Cha Eun Woo es tu actor favorito, te invitamos a leer más sobre él como esta tierna anécdota de amor.

Síguenos en

En esta nota

  • CHA EUN WOO

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop