Kpop

Cha Eun Woo habla de la felicidad y sus malos hábitos

El actor de doramas y cantante de K-pop abrió su corazón sobre la felicidad, lo que representa para él esta emoción y las cosas que los hacen sentirse bien.

Por Edlin Perez

-
El actor y cantante surcoreano Cha Eun Woo en póster oficial de su fanmeeting 'Just one 10minute'

El actor y cantante surcoreano Cha Eun Woo en póster oficial de su fanmeeting 'Just one 10minute' (Instagram: @eunwo.o_c)

¿Para ti qué es la felicidad? El integrante de la boy band ASTRO, Cha Eun Woo reveló para él qué significa este estado emocional y la combinación tan única que lo hace sentirse bien consigo mismo.

Después de una larga espera, los admiradores de Cha Eun Woo se reunieron con él en su primer fanmeeting online en solitario este 2021 llamado 'Just one 10minute', en donde además de interacciones con los espectadores, habló sobre sus sentimientos.

El MC del evento le preguntó al protagonista del drama 'True Beauty' sobre un mal hábito que tiene y no puede controlar, él contesto que cuando se enoja suele hacer expresiones faciales que no puede cambiar por más que quiera.

Otro tema que el presentador del fanmeeting 'Just one 10minute' y Cha Eun Woo abordaron fue la felicidad y qué significa en su día a día. ¿Cuál crees que sea la combinación perfecta para que el actor surcoreano se sienta pleno?

Te podría interesar: ¿Cuándo es el cumpleaños de Cha Eun Woo? Conoce más de su historia

¿EL ACTOR Y IDOL CHA EUN WOO ES FELIZ? ESTE ES SU CONCEPTO DE LA FELICIDAD

Durante la charla con el MC, él le preguntó qué cosas nuevas había aprendió o siempre habían estado a su alrededor, pero nunca las vio, Cha Eun Woo reflexionó por un momento y después compartió su perspectiva sobre la felicidad.

El vocalista de ASTRO explicó que por un tiempo se puso a pensar sobre cómo ser más feliz, entonces se percató de que la felicidad no siempre se trata de sentirse libre de estrés o experimentar todos los días cosas buenas, a veces es una mezcla rara de situaciones.

 

Para Cha Eun Woo la felicidad es una combinación de dificultades, irritación y estrés, más para alguien que pasa muchas horas en el set de grabación o en el estudio para hacer más música, es como un impulso que lo hace luchar por lo que quiere.

Kim Seokjin de BTS podría debutar como actor junto a Cha Eun Woo de ASTRO en una nueva película basada en una historia real. OMG!

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop