EVERGLOW estrena 'DUN DUN', su nuevo video
Kpop

EVERGLOW estrena 'DUN DUN', su nuevo video

Este es el sencillo promocional de su primer mini álbum, 'Reminiscence'.

Por: Angelica Ruiz

EVERGLOW hizo su comeback con el lanzamiento de la canción y el video de DUN DUN. El grupo sorprendió con una melodía que engancha con un ritmo energético y las habilidades vocales de las chicas.

El video cuenta con escenarios mayormente en colores fríos y brillantes, donde E:U, Si Hyeon, MIA, Onda, Aisha y Yi Ren deslumbran con una energía única. EVERGLOW mostró nuevamente su concepto girlpower con una coreografía encantadora pero poderosa, así como el carisma de las chicas que lucen increíbles con los diferentes vestuarios.

El juego de coloridas luces en tonos suaves sin duda le da un toque extra al video musical, aportando un brillo a juego con los atuendos de las chicas. El girlgroup está acompañado de bailarinas que, usando máscaras en la parte baja de sus rostros, refuerzan la presencia de las chicas de EVERGLOW, durante todo el video se muestra una coreografía llena de poder que todas dominan gracias a sus habilidades y su presencia llena de fuerza y seguridad.

MIA destaca en la parte del baile, protagonizando una de las partes finales durante el solo musical. Sin embargo, los fans se han encargado de destacar la forma en que cada una de las chicas aportó al video mostrando su talento y visualidad.

DUN DUN forma parte del primer mini álbum del grupo, 'Reminiscence'. Esta producción contiene 4 canciones, incluyendo el sencillo promocional.

Mira el video de DUN DUN aquí: