EXO hace una petición a sus fans tras accidente en el aeropuerto
Kpop

EXO hace una petición a sus fans tras accidente en el aeropuerto

No es la primera vez que ocurren este tipo de incidentes y los chicos están preocupados. 

Por: Karen Mondragón

EXO se encuentra en medio de su gira "EXplOration", por lo que los chicos fueron vistos en el aeropuerto de Corea para viajar a Taiwan; sin embargo, su llegada se vio interrumpida por el alboroto de algunas fans. 

Aunque es común que las fanáticas se reúnan para despedir y fotografiar a los idols, Baekhyun, Suho y Chanyeol decidieron publicar un mensaje de advertencia a sus fans, pues consideran que la situación que se vivió en la terminal aérea fue peligrosa, no solo para ellos, sino para todos los que estaban ahí.

X1, el nuevo grupo de Kpop que no te puedes perder

El accidente ocurrió cuando estaban ingresando al aeropuerto, EXO-L comenzó a correr para intentar grabar y tomar fotos , incluso, empujaron a Chen. WTF?! Por ello, algunos de los integrantes hicieron una petición en las redes sociales para pedirles que mantuvieran el orden, pues estaban preocupados por el descontrol de las fans y aseguraron que alguien podría resultar herido si seguían comportándose así. 

 
EXO-L de otros países también externaron su preocupación y molestia, pues esta vez el descontrol fue más allá y empujaron a uno de los miembros del grupo, por lo que consideran que la empresa SM debería poner mayor seguridad a los chicos para evitar este tipo de acoso.