EXO-L celebra 8 años junto a EXO
Kpop

EXO-L celebra 8 años junto a EXO

La banda formada por SM Entertainment ha pasado años endulzando los oídos de sus fans.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

¡8 años con EXO!

El fandom EXO-L está festejando que el grupo cumplen 8 años desde que debutaron, con ‘MAMA’ y fueron presentados en sus dos unidades ‘EXO-K’ y ‘EXO-M’, conformados por idols de origen chino y coreano, pero con el tiempo, la agrupación de 12 integrantes pasó a ser de 9.

EXO llegó al mundo del K-Pop, para demostrar que la creatividad y el talento vienen de la mano, con sus materiales discográficos han logrado mantenerse como uno de los grupos con más reconocimiento y mayor presencia musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EXO Official (@weareone.exo) el

Recientemente se dio a conocer que Billboard, en su lista de ‘The 25 Best K-pop Songs of 2019: Critics', ‘Obsession’, se encuentra en el primer lugar y la califica como ‘El bajo potente mantiene la canción tensa mientras que las muestras vocales sin fisuras se convierten en amenazas y burlas, haciéndolo crujir con electricidad y deliciosa arrogancia’.

A pesar de que Kyungsoo y Minseok están en el servicio militar, los fans se encuentran esperando que el resto del grupo mantenga una reunión, como es su tradición, comen algo, disfrutar, conviven y platican.

 

#8years9hearts y #8YearswithEXO se convirtieron en tendencia para llenar de mensajes a cada uno de los integrantes, algunos fans realizaron el ‘EXO-L Selca Day’, que es recrear una foto del grupo o en solitario y publicarla, esto también se volvió una forma de celebrar.

¡Felcidades a EXO y a EXO-L!