Kpop

Baekhyun estrena Amusement Park, su nueva balada romántica

Baekhyun comparte el mejor soundtrack para la época de invierno y enamora a EXO-L con su dulce voz para "Amusement Park". 

Por Karen Mondragón

-
Baekhyun realizó su comeback de invierno con su nuevo MV

Baekhyun realizó su comeback de invierno con su nuevo MV (Instagram: @weareoneEXO)

Baekhyun de EXO estrenó su nueva canción “Amusement Park” y lanzó un emotivo MV como regalo de fin de año para sus fans, el idol brilló con una melodía inspirada en los parques de diversiones.

El vocalista del grupo K-pop de SM ha tenido una gran carrera como solista gracias a su talento y personalidad, con “Delight” y “City Lights” se convirtió en el primer artista de la agencia en ser Million Seller y antes de que culmine el 2020, EXO-L pudo disfrutar de una nueva balada de invierno de Baekhyun.

A través de su canal oficial de YouTube, SM reveló el nuevo MV de Baekhyun, su canción “Amusement Park” es un regalo para sus fans, el clip ya registra más de 1 millón de reproducciones a tan solo unas horas de haber sido liberado. La atmosfera que muestran las escenas hace una postal perfecta para una velada de invierno y amor.

Para festejar el lanzamiento de su nuevo single y los logros alcanzados con “Candy”, Baekhyun también anunció su primer concierto online como solista a través del proyecto Beyond Live, que se realizará el próximo 3 de enero, el 2021 comenzará con nuevos proyectos para el idol, quien sorprendió a sus fans en el video al cantar completamente en vivo y no seguir una pista de estudio.

BAEKHYUN REVELA SU NUEVO MV AMUSEMENT PARK

Con un outfit de invierno, Baekhyun se paró frente al micrófono con un suéter y pantalones oscuros, su cabello rubio enmarco perfectamente sus facciones y contrastó con las luces del gran carrusel que tenía detrás. Como si se tratara de un concierto acústico, el idol estuvo acompañado de músicos que interpretaron la pista en vivo.

El idol describió “Amusement Park” como una canción ideal para escucharla por la noche, imaginando que visitas un parque de diversiones, además, aseguró que es la pista perfecta para cuando te sientas solo, pues te dará la sensación de estar en una cita romántica. La letra plasmó metáforas de un parque de diversiones con los sentimientos que tienes por alguien especial, como ir a la casa embrujada y sostener su mano, pues no tendrás miedo si ese chico está a tu lado.

EXO-L compartió diversos mensajes para demostrarle su apoyo, pues el MV les pareció hermoso, estética y musicalmente, su concierto online podría estar conformado por los éxitos de sus dos álbumes como solistas, algunos OST o singles. 

Otro de sus compñaeros también realizó lanzamientos en su carrera, Kai compartió una emotiva carta para EXO-L y les agradeció todo su apoyo. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop