Baekhyun revela la coreografía de Candy, su nuevo comeback
Kpop

Baekhyun revela la coreografía de Candy, su nuevo comeback

El cantante de EXO compartió con sus fans un adelanto del baile de ‘Candy’, canción promocional de su álbum ‘Delight’.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Baekhyun reveló un adelanto de la coreografía de ‘Candy’, track que pertenece a ‘Delight’.

El intérprete de ‘Beautiful Gangsan’ se encuentra a punto de estrenar su segundo material discográfico como solista, el álbum ‘Delight’ estará lleno de sorpresas y ritmos increíbles, algunos de los colaboradores musicales de Baekhyun son, Royal Dive, Brian Cho, Kenzie y Mitchell Owens.

Te podría interesar: Baekhyun revela el primer adelanto de Delight, su próximo comeback

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EXO Official (@weareone.exo) el

Ayer en el canal de YouTube de SM Town se estrenó el teaser oficial para el video de ‘Candy’, pero, el idol quiso mostrar otro adelanto para sus fans, por medio del Twitter oficial de EXO el idol reveló un extracto del trabajo coreográfico de ‘Candy’.

En el video de más de un minuto se muestra un pequeño spoiler de la coreografía de ‘Candy’, en el clip se aprecia a Byun Baekhyun en un arduo ensayo junto a algunos bailarines. La canción promocional de ‘Delight’ se caracteriza por sus sonidos muy originales.

Te podría interesar: Liam Payne agradece el apoyo que recibió por parte de Baekhyun de EXO

Los movimientos de Baekhyun son muy energéticos y en momentos se escucha como sigue el ritmo de los pasos de baile ayudado de su voz, aunque es un idol muy profesional se da un tiempo de descanso, el cual aprovecha para reír un poco con sus compañeros de performance.

Además de este adelanto de la coreografía de ‘Candy’, se publicaron tres imágenes estilo polaroid en donde el Baekhyun aparece con algunos elementos que distinguen a las fotos conceptuales del disco como: un globo, dulces y algunos tatuajes de estrellas de colores.

El mini álbum ‘Delight’ y el video oficial de ‘Candy’ se estrenarán el día 25 de mayo en todas las plataformas digitales.

Hace algunos días, Baekhyun reveló el tracklist de su segundo disco como solista por medio de un video, ‘Delight’ está compuesto por 7 canciones llenas de ritmos interesantes como Bungee y Underwater.