Baekhyun anuncia fecha de estreno de Delight, su segundo mini album
Kpop

Baekhyun confirma fecha de estreno de Delight, su segundo mini album

El cantante de EXO regresa a la música en solitario con su segundo disco y estos son todos los detalles que debes conocer.

Por: Edlin Pérez

Baekhyun ha revelado la fecha y el nombre de su disco comeback.

El intérprete de EXO lanzó su primer disco en solitario el 10 de julio del año 2019, ‘City Lights’ fue promocionando con el track ‘UN Village’, el vídeo oficial cuenta hasta el momento con más de 28 millones de reproducciones y un más de un millón de likes en la plataforma de YouTube.

Te podría interesar: 5 cosas únicas que extrañamos de Chen

 

 

Su debut como cantante solista tuvo gran éxito y los fans demostraron su apoyo al nuevo estilo musical con el cual Byun Baekhyun se sentía cómodo y expresaba su talento en cada uno de los seis tracks que componen 'City Lights’ .

El idol de SM Entertainment había estado dando algunas señales de lo que podría ser el estreno de su siguiente su álbum, en sus redes sociales los mensajes sobre nueva música eran constantes, el 22 de abril su empresa informó que estaba planeando regresar a los escenarios con más ritmos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SuperM☺️ #BAEKHYUN

Una publicación compartida por BaekHyun. (@baekhyunee_exo) el

Las redes sociales de SM Entertainment han revelado oficialmente que el intérprete de ‘Stay Up’ realizará su comeback con segundo mini álbum titulado 'Delight', este CD está programado para estrenarse el 25 de mayo.

Ayer fue el cumpleaños del idol, Baekhyun celebró de una manera muy especial, decidió pasar tiempo con sus seguidores, reunió a más de 4 millones de personas para hacer un mini concierto virtual vía VLive y comer pastel para festejar la fecha tan importante.