Kpop

EXO y Baekhyun podrían regresar con nuevos álbumes

El vocalista prepara un regreso en solitario y EXO un comeback especial por su aniversario número 10 dentro de la industria musical.

Por Edlin Pérez

-
EXO en teaser oficial de 'Love Shot'. |

EXO en teaser oficial de 'Love Shot'. | (Twitter: @JongdaeSpain)

Baekhyun y EXO regresarán a los escenarios con nuevos proyectos musicales, reportes aseguraron que la banda de K-pop festejará su décimo aniversario de carrera con un álbum especial.

A inicios de 2021, Baekhyun presentó su primer material discográfico en solitario completamente en japonés, las canciones acapararon la atención del público e ingresaron en los chats musicales más importantes de aquel país asiático.

Tras meses de su debut en el mercado nipón, medios de comunicación aseguraron que Baekhyun regresaría con un nuevo álbum en marzo, aseguraron que el idol de EXO estaba en la última fase de producción del comeback.

El 4 de marzo, la compañía SM Entertainment lanzó un comunicado en donde confirmaron las especulaciones sobre nueva música de su representado, Baekhyun realizará su comeback el día 30 de marzo.

¿COMEBACK GRUPAL DE EXO EN 2021?

A la emoción del regreso de Baekhyun se suma otro rumor que entusiasmó a EXO-L, según informes EXO tendrá un comeback especial de aniversario 10. Te contamos todos los detalles a continuación.  

Los productores de 'The Box' confirmaron la participación de Chanyeol en una conferencia de prensa online para promocionar el estreno de la película, compartieron que como parte de las actividades el integrante de EXO estrenará un álbum OST con las canciones que interpretó como Ji Hoon, protagonista de la historia.

Al mismo tiempo que se publicó esta noticia, portales online reportaron que Chanyeol estaría ocupado hasta su fecha de enlistamiento militar, dentro de su agenda figuraban la grabación de un álbum para el aniversario 10 de EXO, el MV podría filmarse a finales de mes.

El décimo aniversario de EXO es el 8 de abril de 2022, así que cabe la posibilidad que Chanyeol deje grabado el álbum y se estrene hasta el siguiente año, esto solo es una teoría.

Hasta el momento ni SM Entertainment, ni los integrantes de EXO desmintieron o aseguraron que existan planes de un comeback por aniversario debut, pero la idea le encantó al fandom de la banda que este año cumple 9 años de carrera.

Recientemente Chanyeol de EXO mostró su lado más romántico y le declaró su amor incondicional a EXO-L con un tierno gesto.

En esta nota

  • exo
  • Baekhyun
  • comeback

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop