Baekhyun revela el primer adelanto de Delight, su próximo comeback
Kpop

Baekhyun revela el primer adelanto de Delight, su próximo comeback

El intérprete de EXO ha confirmado el calendario de actividades para su comeback con este video.  

Por: Edlin Pérez

El idol se encuentra preparando su segundo disco como solista 'Delight' el cual se entrenará muy pronto.

Byun Baekhyun reveló el 6 de mayo que su segundo material discográfico estaba listo para estrenarse, después de hacer una convivencia con sus fans vía VLive ya que ese mismo día se encontraba celebrando su cumpleaños.

Te podría interesar: Liam Payne agradece el apoyo que recibió por parte de Baekhyun de EXO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EXO Official (@weareone.exo) el

Por medio del canal de YouTube de SM Entertainment, SMTOWN se dio a conocer el video ‘Schedule Poster’ de 'Delight' el nuevo mini álbum de Baekhyun que se lanzará el lunes 25 de mayo a las 6 de la tarde horario coreano.

En el clip se dan a conocer las fechas en las que el idol iría compartiendo adelantos del su comeback, el 12 de mayo se publicarán las primeras imágenes del concepto para 'Delight', mientras que el 23 de mayo se revelará el MV teaser oficial.

BAEKHYUN 백현 The 2nd Mini Album 'Delight' Schedule Poster

Las distintas redes sociales de EXO como Facebook, Twitter e Instagram han cambiado de foto de perfil, ahora lucen con un caramelo de envoltura color anaranjado brillante. La cuenta de Instagram del grupo realizó 9 publicaciones con imágenes del teaser y agregaron una historia destacada con la palabra 'Delight'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EXO Official (@weareone.exo) el

El cantante de ‘Stay Up’ debutó con su primer disco como solista ‘City Lights’ el día 10 de julio del año 2019, el cual tuvo un gran éxito y se posiciono en diferentes listas y charts musicales en buenos puestos.

Te podría interesar: Los 8 momentos más icónicos de EXO

Mira el video completo:

Mientras Baekhyun estrena su próximo disco el 25 de mayo, para que disfrutes más de la música de su agrupación, te recomendamos las 5 canciones ideales para conocer a EXO, te aseguramos que te encantarán.