Baekhyun revela el tracklist de Delight, su segundo álbum
Kpop

Baekhyun revela el tracklist de Delight, su segundo álbum

El tracklist del segundo álbum de estudio de Baekhyun está compuesto por 7 canciones llenas de ritmos interesantes.  

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Byun Baekhyun regresa a los escenarios con su segundo disco como solista ‘Delight’ y este es el tracklist.

Baekhyun comenzó a revelar poco a apoco algunos adelantos de su segundo álbum en solitario llamado ‘Delight’, el cantante de ‘Un Village’ el día de su cumpleaños compartió que estaba listo para estrenar su nuevo disco, lo que emociono mucho a sus fans.

Te podría interesar: 8 idols que fueron compañeros de clase antes de debutar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EXO Official (@weareone.exo) el

En las redes sociales oficiales de EXO se publicaron pósters promocionales para ‘Delight’, los conceptos para este nuevo disco son muy variados, muestran a aún Baekhyun muy divertido, mientras en otras imágenes se aprecia un aura más misteriosa.

Hoy se publicó el video ‘Delight Sounds Room’, en donde se escuchan pequeños extractos de las canciones que formaran parte del material discográfico del cantante de EXO, algunos colaboradores que participaron en la composición de las melodías del álbum son Mike Daley, Kenzie, Mitchell Owens, Royal Dive y Brian Cho.

Te podría interesar: La inspiradora historia de éxito de Suho de EXO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EXO Official (@weareone.exo) el

El tracklist de ‘Delight’ es:

Candy’ será el track promocional de ‘Delight’, la totalidad de las canciones, así como el video oficial de la melodía se estrenará el 25 de mayo por medio del canal de YouTube de EXO y de SMTOWN.

Mira el video completo de 'Delight Sounds Room':

Además, Byun Baekhyun estreno su emoji especial en la plataforma de Twitter, miles de fans comenzaron a compartir mensajes usando el peculiar dibujo que el mismo idol diseñó. Owww. El hashtag #Baekhyun se convirtió en tendencia.

 

Hace algunos días el cantante británico Liam Payne agradeció el apoyo que recibió por parte de Baekhyun de EXO, Payne habló del idol en un video de su canal en YouTube, los fans se conmovieron de ver a estas grandes estrellas interactuando.