Kpop

Baekhyun estrena Every Second para el OST de Record Of Youth

Disfruta de los episodios de Recuerdos de Juventud con la voz de Baekhyun acompañando la historia de Jung Ha y Hye Joon

Por Angelica Ruiz

- 22/09/2020 11:17

Baekhyun ya forma parte de la banda sonora que acompaña a los capítulos del K-Drama Recuerdos de Juventud, entérate de los detalles sobre esta canción.

Los doramas que se estrenaron este año continúan sorprendiéndonos, uno de ellos es Record Of Youth, donde además de tener un cast increíble y una muy buena historia, también podemos disfrutar de la voz de grandes artistas que forman parte de su OST, uno de ellos es Baekhyun.

Conforme los episodios del K-Drama Record Of Youth avanzan, también podemos conocer más melodías que fueron planeadas para esta historia, así que las sorpresas en esta serie no se detienen.

El poder escuchar a nuestros idols y grupos favoritos acompañando una historia de sueños y romance vuelven incluso más atractiva esta producción, pero uno de los talentos que siempre estamos felices de escuchar es Baekhyun.

Este miembro de EXO y SuperM acaba de estrenar una melodía bajo el nombre de Every Second, canción que acompañará la historia de Park Bo Gum y Park So Dam como protagonistas del drama coreano.

¿De qué trata la nueva canción de Baekhyun?

Every Second ya cuenta con su propio video en YouTube, donde vemos escenas del K-Drama de tvN donde Jung Ha y Hye Joon se encuentran durante un día lluvioso, así como las reuniones que planean tras comenzar a volverse cercanos.

Se trata de una emotiva melodía que nos habla del apoyo que una persona está dispuesto a brindar a alguien que considera especial, por lo que la letra le relata a la otra persona que no debe preocuparse por nada debido a que siempre tendrá a alguien a su lado que le ayude a mantenerse fuerte mientras trata de alcanzar sus sueños.

Puedes ver el video para Every Second a continuación:

Record Of Youth continúa en emisión y estrena nuevos episodios cada semana, así que estás a tiempo de ponerte al corriente con esta historia que seguro te atrapará.

También te contamos de algunos personajes de doramas que se volvieron inolvidables porque rompieron con los clichés de estas historias de romance.

En esta nota

  • AMAZING!
  • Baekhyun
  • OST
  • Record Of Youth
  • K-drama
  • Dramas coreanos
  • Dorama
  • Video musical

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop