Kpop

Baekhyun estrena nuevo teaser para el tema japonés Get You Alone

El integrante de EXO mostró su habilidad en el baile con el cautivador segundo teaser del tema japonés 'Get You Alone'.

Por Edlin Pérez

-

Baekhyun de EXO en teaser de 'Get You Alone'. | (Twitter: @yoongi_sGirleu)

Baekhyun hará su debut en solitario en el mercado musical japonés con su primer mini álbum homónimo, el idol de EXO promocionará su proyecto con la canción 'Get You Alone', el segundo teaser del track reveló algunos detalles del MV.

Hace algún tiempo, el líder de grupo SuperM sorprendió a sus fanáticos con un anuncio emocionante, reveló que prepararía su debut como solista en Japón con un nuevo material discográfico. 

La empresa SM Entertainment reveló algunos adelantos del álbum homónimo de Baekhyun, el tema principal 'Get You Alone', será una mezcla de géneros que invitarán al público a ponerse de pie para bailar. Además de 'Get You Alone', otras 6 canciones conformarán el tracklist del álbum: 'Addicted', 'WHIPPIN’', 'Drown', 'Disappeared' y 'Stars', en donde el integrante de EXO demostrará su versatilidad interpretativa.

A través del canal de YouTube de SMTOWN publicaron el segundo teaser para el MV oficial de 'Get You Alone', Baekhyun enseñó un poco de la increíble coreografía que acompañará al track. Te contaremos todos los detalles a continuación.

Baekhyun regresará a los escenarios con 'Get You Alone' el 2021

El nuevo adelanto de 'Get You Alone' tuvo una duración de 25 segundos, que atraparon la atención del espectador, el teaser comenzó con la toma de Baekhyun sentado en un escritorio dentro de un enorme estudio de televisión.

La escena cambió, el vocalista apareció dando un giro como parte de los pasos que adornarán el tema japonés, segundos después la cámara capturó a Baekhyun jugando con dos muñecos y uniéndolos en un romántico beso. Al final del video, la estrella de K-pop y su grupo de bailarines interpretaron un extracto de la coreografía de 'Get You Alone'.

El primer disco en japonés de Baekhyun será estrenado el día 20 de enero de 2021, todos los temas estarán disponibles en distintas plataformas musicales online.

La voz del integrante de EXO gano relevancia mundial por su potente tono y grandes interpretaciones, mira las 7 notas altas de Baekhyun que muestran su capacidad vocal y te enamorarán.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop