Kpop

Baekhyun sorprende a EXO-L con un mensaje desde el ejército

A pesar de encontrarse en el Servicio Militar, Baekhyun de EXO se da un momento para alegrar los corazones de sus fans

Por Leinad Chino

- 10 de Julio de 2021 - 12:34 hs

Baekhyun publica un lindo mensaje para EXO-L (Twitter: @honeyminseok_)

EXO-L extraña a Baekhyun pues está cumpliendo con sus obligaciones militares, pero él jamás se olvida del fandom de EXO y les manda un lindo mensaje en redes sociales para que lo tengan en mente.

Desde su debut en 2012 con EXO, Baekhyun siempre nos llenó con todo su talento, carisma, poder y habilidades para el escenario junto a sus demás compñaeros en la agrupación de K-Pop; los fans han admirado a este idol por mucho tiempo y les costó mucho trabajo aceptar que debía ausentarse por un tiempo.

Pero su ausencia se debe a que está cumpliendo con sus deberes como ciudadano de Corea del Sur y debe realizar su Servicio Militar, así que EXO-L espera con ansias el regreso de este cantante de EXO para poder disfrutar una vez más de sus talentos.

También te puede interesar: BTS no necesita pantalla verde, aquí se grabó Permission to Dance.

Y a pesar de que aún falta bastante tiempo para que termine con su servicio en el ejército, Baekhyun demuestra que no quiere que se olviden de él y trata de estar en constante contacto con sus fans.

Baekhyun publica en Twitter y alegra el corazón de EXO-L

A través de Twitter, Baekhyun decidió mandar un mensaje para sus fans y recordarles que él está bien pero cumpliendo con sus obligaciones en el ejército; el idol de EXO sólo publicó para expresar cuánto ama y extraña estar en contacto con todas sus fans algo que puso muy feliz a EXO-L.

Además, Baekhyun también se preocupa por sus fans y les recomienda que se cuiden y usen su cubrebocas por la contingencia, sin duda alguna un idol con un gran corazón y que realmente adora a sus admiradores; a pesar de que no podrá estar siempre tuiteando, tal vez podamos verlo aparecer de vez en cuando mientras cumple con su servicio militar

¿Sabes qué otro integrante de EXO está en el Servicio Militar? Esto es algo con lo que todo ciudadano de Corea del Sur debe cumplir, no importa que sea idol o actor :'c.

Síguenos en

En esta nota

  • EXO
  • Baekhyun
  • Servicio Militar
  • Twitter
  • Mensaje

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop