Kpop

¿A qué se hubiera dedicado Baekhyun si no fuese idol del K-pop?

El cantante de la banda de EXO confesó las dos profesiones que hubiera desempeñado si no fuera un idol del K-pop. ¿A qué se dedicaría?

Por Edlin Perez

-
El cantante Baekhyun de la banda de K-pop EXO en VLive.

El cantante Baekhyun de la banda de K-pop EXO en VLive. (Twitter: @bhintro)

A través de un VLive muy especial, Baekhyun de EXO se reunió con EXO-L y les reveló algunos detalles secretos de su vida, el líder de SuperM aseguró que se dedicaría a cosas completamente distintas si no se hubiera convertido en un idol del K-pop.

Mayo es el mes en el que Baekhyun se enlistará al servicio militar, debido a problemas de salud se desempeñará como trabajador social, pero antes de comenzar con sus meses como parte de las fuerzas armadas de su país decidió despedirse de una manera muy emotiva.

A través de VLive, el líder de la agrupación SuperM se reunió con EXO-L de todas las partes del mundo con quienes interactuó y mostró su mejor faceta para que el en vivo fuese más que memorable ¡Owwww!

Baekhyun respondió una serie de cuestionamientos variados sobre su carrera, brindó algunos consejos e incluso reveló las actividades que hubiera desempeñado si no fuera una estrella del K-pop. ¿Qué profesión hubiera elegido el intérprete de 'Bad Dream'?

Te podría interesar: Baekhyun de EXO se despide antes de ir al servicio militar

BAEKHYUN DE EXO REVELÓ LAS PROFESIONES QUE HUBIERA DESEMPEÑADO

El exitoso solista de la agencia SM Entertainment se convirtió en uno de los cantantes más importantes de su generación, su tono de voz es considerado muy hermoso, pero ¿qué hubiera pasado si no fuera una figura de la industria musical?

En el en vivo, el modelo de la casa de moda Burberry aseguró que de joven tenía muchos sueños y opciones para estudiar, primero deseaba ser un gran científico, sus padres querían que estudiara medicada oriental tradicional.

¿Qué actividad de Baekhyun de EXO esperas con más emoción?

El lanzamiento de una nueva canción 0%
El estreno de un nuevo álbum 0%

Aunque en su lista de posibles profesiones también estaba ser futbolista, Baekhyun mostró su buen sentido del humor y bromeó un poco sobre esta idea, comentó que no es tan bueno en este deporte le hubiera gustado ser deportista.

Baekhyun mandó muchos mensajes positivos para que EXO-L no este triste en su ausencia de casi dos años y casi al finalizar la trasmisión reveló un pequeño spoiler del próximo comeback de EXO. ¡Cuídate mucho Baekhyun!

Recientemente comenzaron algunos rumores sobre el nuevo estilo del cantante antes de comenzar con su servicio militar, ¿Baekhyun cambió de look para enlistarse?

Síguenos en

En esta nota

  • exo
  • Baekhyun

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop