Kpop

Baekhyun de EXO prepara su próximo álbum como solista

El idol de SM Entertainment ha sorprendido a los fans de EXO con diferentes proyectos y ya tiene planes de un nuevo álbum

Por Angelica Ruiz

-

Baekhyun de EXO durante una sesión de fotos. | Fuente: Instagram @baekangelx (Instagram @baekangelx)

Baekhyun es uno de los vocalistas más sorprendentes en la industria del K-Pop y ha mostrado su talento como miembro de EXO, SuperM e incluso en solitario, esta última faceta nos brindará más música pronto.

Los fans del K-Pop se mantienen a la espera de señales acerca de un nuevo material discográfico a cargo de EXO y, aunque todavía no sabemos cuándo ocurrirá su comeback, los integrantes de la agrupación se han asegurado de que los fans sigan recibiendo contenidos de sus diferentes proyectos. Baekhyun habló de sus planes y sueños a futuro en una entrevista, anunciando que lanzará un nuevo álbum.

El idol mostró su imagen fresca y fashionista en una sesión de fotos junto a W Korea y habló acerca de lo que mostrará próximamente en su carrera como cantante y elevó al máximo la emoción de sus seguidores, pues reveló que su tercer álbum en solitario llegará pronto.

No se tiene certeza de una fecha definida para este lanzamiento, pero la confianza en las palabras de Baekhyun despertó sospechas de que probablemente ya ha puesto manos a la obra en su preparación.

¿Baekhyun y EXO podrían tener actividades grupales pronto?

El idol realizó un concierto en línea hace poco, pero reveló que quiere tener un evento similar donde junto a sus compañeros de EXO. Si bien lo hemos visto trabajar en proyectos individuales él nunca se olvida de sus actividades grupales y también mostró su emoción ante lo que puedan mostrar próximamente a los fans.

Hace poco también te contamos que Kai reveló varios detalles interesantes acerca de su experiencia como embajador de Gucci, entérate de qué fue lo que dijo.

En esta nota

  • Comeback
  • EXO
  • Baekhyun

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop